INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 13 de enero de 2013

Racing vs. Boca - Copa Centenario Liga Marplatense 2013

A LAS 22.10, CON UN MIX, ENFRENTA A BOCA EN MAR DEL PLATA
Racing se pone en marcha
Son tiempos especiales para Racing. Porque cumplirá un siglo de su primer campeonato y 110 años de historia el 25 de marzo, nada menos. Y, a propósito, ya se puso en marcha una gran campaña de marketing celeste y blanco. Pero, al margen de la felicidad que provoca la efemérides, el objetivo es coronar en este 2013 tan particular. Esta noche, desde las 22.10, comenzará a desandar el camino tras esa campaña del Torneo Inicial que no terminó en vuelta olímpica, pero que resultó la de mejor puntaje después del inolvidable paso a paso del Apertura 2001. Con un mix de titulares y suplentes, enfrentará a Boca. Justo en el bautismo del tercer ciclo de Carlos Bianchi. El árbitro será Mauro Vigliano.

Luis Zubeldía repartió futbolistas para que su equipo no sea tan suplente. En el arco estará Sebastián Saja, nada menos. Y de los potenciales titulares, jugarán Matías Cahais, Claudio Corvalán, Diego Villar y Bruno Zuculini. No estarán, lógicamente, los pibes maravilla, Ricardo Centurión y Luciano Vietto, quienes están en Mendoza con la Selección Sub 20. Tampoco, Luis Fariña (tiene un pie en el CSKA de Moscú). Y habrá otros que se jugarán el puesto. Para Gabriel Hauche y José Sand, los delanteros, será un volver a empezar. En especial, para Pepe , que después de los dos impactos ante Independiente, perdió protagonismo. Mauro Camoranesi también quiere ganarse un lugar.

Ayer, después del entrenamiento matutino en el Cilindro de Avellaneda, 22 jugadores viajaron en avión a Mar del Plata y se alojaron en el NH Provincial. El plantel tiene previsto regresar el lunes por la tarde, después del entrenamiento de la mañana, que se desarrollará en el gimnasio del hotel.

Bianchi, en tanto, guardará lo mejor que tiene para el Superclásico del sábado 19. De hecho, para jugar con Racing, apostará a un equipo íntegramente compuesto por esos futbolistas que, a priori, serían relevos de cara a la triple competencia que tiene este año. Aunque estará Chiqui Pérez, que pelea pie a pie con Matías Caruzzo por un sitio en la defensa. El enganche será Pochi Chávez, otro que se juega unas fichas. Arriba, Lucas Viatri y Nicolás Blandi, los atacantes que el Virrey no quiso dejar partir, más allá de que hubo clubes interesados en sus pases.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal