INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 12 de enero de 2013

Independiente vs. River - Copa Centenario Liga Marplatense 2013

TORNEO DE VERANO 2013: COPA CENTENARIO LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL
Arriba el telón, que empiece el gran show
Fútbol, arena y mar. La combinación del verano, un clásico de cada enero. A pesar de que las piernas de los jugadores están duras como las rocas de la Rambla, el show debe continuar. Y el primer partido de 2013 enfrentará a River e Independiente. Podría tener un condimento, el duelo de técnicos.

Pero hasta aquí sólo llegó Ramón Díaz, que recorrió 165 kilómetros desde Tandil. Américo Gallego, en cambio, decidió quedarse en Pilar, donde los futbolistas rojos están realizando la puesta a punto para el Torneo Final, ese en el que deberá sumar y sumar para no descender a la Primera B Nacional.

Ramón apostará a un equipo integrado por mayoría de suplentes.

Debutarán dos pibes, Esteban Espíndola López, zaguero central de 20 años, y Tomás Martínez, de 17.

Y será una buena oportunidad para Leandro Chichizola, que pelea guante a guante con Marcelo Barovero por el arco millonario. Los titulares, en tanto, jugarán hoy a las 10 un amistoso con el Shanghai Shenhua del Checho Batista.

El Tolo -que se quedará en Buenos Aires; en el banco estará Enrique Borrelli- estará muy atento a Diego Rodríguez, que volverá a tener una prueba de fuego bajo los tres palos. También, examinará a Gonzalo Contreras (18 años).

Regresará Eduardo Tuzzio, tras el indulto. Desde las 22.10, la pelota vuelve a rodar en el estadio Minella. Como desde hace 35 años.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal