INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 29 de enero de 2013

Boca vs. River - Copa Luis B. Nofal 2013

BOCA Y RIVER SE ENFRENTAN EN MENDOZA, DESDE LAS 22.10
Ramón pone todo y Bianchi guarda, pero igual es Súper
Se esperan 40 mil personas. Una fiesta popular que empezó ayer con la llegada de los dos.
La oficina de la Secretaría de Turismo aquí en Mendoza lo cuenta. Del 24 de febrero al 5 de marzo se vivirá el evento más importante de la provincia: la fiesta de la Vendimia. No hay mendocino que no hable de ello. Sin embargo, acá en la tierra del vino y de la ciudad hecha con paredes de cordillera, todos coinciden en que la segunda fiesta popular se da cuando juegan Boca y River. Ese Superclásico que Mendoza adoptó en 1980, que se repite cada verano desde 1994 (sólo faltó en el 2000) y que esta noche tendrá su 22ª edición con 40 mil personas en el estadio.

Del hotel en el que Ramón Díaz dará al mediodía la charla técnica para los titulares al lugar en el que Carlos Bianchi buscará motivar a los que habitualmente son suplentes hay escasos trescientos metros, que se recorren sobre la calle Sarmiento hasta toparse con la Plaza Independencia. Unos llegaron por la tarde, recibidos por decenas de personas luciendo camisetas azul y oro por el aire.

“Que de la mano de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar” fue el hit que recibió a Boca y a las caritas aún desconocidas de varios de los que hoy saltarán a la cancha. Así lo eligió el Virrey , en una apuesta fuerte tras perder el primer chico en Mar del Plata. De ahí que Alan Aguirre y Nahuel Zárate serán los laterales de un equipo juvenil que cambiará el esquema por momentos. Es que el 4-4-2 inicial puede mutar al 4-3-1-2 si Guillermo Pol Fernández suelta su estaca al mediocampo y se para como enlace.

River, que llegó pasadas las 22 por una demora en su vuelo, va con todo. Ramón - ídolo de grandes y chicos para sacarse fotos- repite el once que quiere afianzar para el debut en el Torneo Final frente a Belgrano. Con Rodrigo Mora inspirado -el grito de “uruguayo/uruguayo” acompañó su recorrido hasta el lobby del hotel-, el técnico quiere cerrar la serie para que los pibes jueguen el tercer Súper en Córdoba. La confianza está también para Funes Mori y Mauro Díaz, aunque Manuel Lanzini tendrá minutos como enganche.

Boca-River; nada más por decir.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal