INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 10 de diciembre de 2012

Jugador Ideal Gran DT Torneo Inicial 2012

EL JUVENIL DE RACING FUE QUIEN MÁS PUNTOS SUMÓ EN EL SEMESTRE
Vietto fue el jugador ideal del campeonato

Luciano Vietto, en esta edición del Gran DT (la 17ª), tuvo premio doble: no sólo fue la revelación del juego, sino que, también, el juvenil de Racing se convirtió en el futbolista que más puntos sumó en el último semestre. Fueron, en total, 154 unidades. Una cifra que le permite ser el Jugador Ideal de este Torneo Fantástico. Impensado, al principio, porque su cotización era de apenas 800.000 pesos.

El volante (para el Gran DT) del equipo de Luis Zubeldía fue regular durante los seis meses. Sólo en una ocasión, en la 5ª jornada, fue el mejor, acumulando 32 puntos en un partido. Un detalle no menor: el técnico de Racing lo ubicó siempre como delantero. Otro número para justificar su buen desempeño: 350.430 entrenadores virtuales lo terminaron incluyendo en sus planteles que disputaron el capítulo final del Torneo Inicial.

¿Quién quedó segundo en esta tabla de posiciones? Facundo Ferreyra, quien finalizó con 152 puntos. El delantero de Vélez la rompió en la última parte del campeonato en el que se consagró campeón con el conjunto de Liniers y goleador del certamen, con 13 tantos, al igual que Ignacio Scocco. El ex Banfield lideró el podio en las fechas 13, 14 (compartió el primer lugar con Duván Zapata y Rodrigo Mora), 18 y 19. Los directores técnicos que confiaron en sus cualidades hasta el final: 315.662. El tercer lugar de esta historia lo completó Scocco, el otro gran artillero de esta edición: fueron 150 unidades las que cosechó el hombre de Newell´s.


El miércoles, el ganador total
El encuentro entre Quilmes y Tigre, correspondiente a la 19ª fecha del Torneo Inicial, fue postergado y, en consecuencia, los puntajes de los jugadores de estos dos equipos no contarán para la jornada, y tampoco para la Tabla General. De esta manera, el ganador de esta edición del Gran DT, que obtendrá un premio de $150.000, se conocerá el miércoles, en Clarín. También, en esta semana, figurarán en el diario todos los vencedores de todos los campeonatos que presentó el Torneo Fantástico.

Dos goleadores
Por segunda vez consecutiva, y por cuarta vez en esta edición del Torneo Fantástico, Facundo Ferreyra fue el Jugador Ideal de la fecha, condición que compartió en esta ocasión con Emmanuel Gigliotti. ¿Cuántos puntos hicieron ambos delanteros? 20 cada uno. ¿Sus desgloses? Dos goles contra Atlético de Rafaela (el segundo lo anotó de penal), Figura de la cancha y un 9 de Calificación Clarín para el de Vélez. Dos goles frente a Independiente, Figura de la cancha y un 8 de Calificación Clarín para el de Colón de Santa Fe.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal