INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2019/2020


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Verano - Superliga 2019/2020

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ganador - Gran DT - Torneo Inicial 2012

GANÓ EL TORNEO INICIAL Y SE LLEVÓ UN PREMIO DE 150.000 PESOS
El señor Gran DT
El santafesino Facundo Peláez, hincha de River y de 19 años, se consagró con su equipo “Todos Atrás y Yo de 9”.
Por puro prejuicio, su apariencia lo pinta como un técnico lírico, desfachatado y audaz. Y se lo comprueba cuando empieza a hablar. Este joven estudiante de periodismo deportivo, de 19 años, que posa con la casaca de River -y cierta personalidad de rocker-, Facundo Peláez se coronó campeón del Torneo Inicial del Gran DT, alzándose con un premio de 150 mil pesos.

“No soy de los tacticistas que viven haciendo cambios. Hice los que consideré justos y nada más”, suelta con una seriedad que se quiebra en mil pedazos en su rostro cuando comenta que el dinero lo usará para viajar con cinco amigos a Europa. Pese a esta despreocupación que mantuvo durante todo el torneo, el técnico ganador no pudo dormir la noche anterior a la coronación. “Sabía que estaba cerca. Entré a la página a la mañana y no estaban cargados los datos. Me acosté y a la siesta me enteré. Aún no caigo”, le dijo a Clarín el DT de “Todos Atrás y Yo de 9”, oriundo de Santo Tomé, vecina ciudad de Santa Fe.

En el repaso por su historial de las fechas demuestra que el ganador usó una sola vez (¡y en la última fecha!) al jugador más utilizado por todos. “Scocco era muy popular y a mí no me gusta eso. La diferencia la hacés con los jugadores que nadie tiene. A Chucky (Facundo) Ferreyra le debo la mitad del premio”, explica. Un dato no menor: la consagración de otro santafesino no parece casualidad. La provincia de Santa Fe se convirtió en tierra de campeones de El Gran DT: la última edición del Clausura se la llevó la rosarina Carina Catalano, y el campeón del torneo de la B Nacional fue Maximiliano Carión, de Arroyo Leyes.

“Todos Atrás y Yo de 9”, nombre heredado por el tema de Los Caballeros de La Quema, expone, junto a sus tatuajes y la porción de la pieza que se deja ver, su condición de rockero. “Una antitetánica hay que ponerse para entrar ahí”, bromea Eduardo, padre del campeón y principal responsable de su amor por River. Por su parte, Claudia, la madre, que no puede dejar de sonreír de alegría, hace un silencio complaciente. Evidentemente el ganador adquirió algunas licencias hogareñas luego del suculento pozo que se llevó. “Me miro todo lo que sea deportes. Al control remoto lo manejo yo y nadie más”, apunta sin titubear. Con la estirpe de un campeón que no cae que lo es, así festeja el campeonato el futuro periodista que se consagró como El Gran DT Torneo Inicial.


Un técnico que fue paso a paso y, también, cambio a cambio
Los cambios y transferencias son claves para tener un equipo ganador. Y Facundo Peláez puede dar fe de esto. ¿Qué cambios hizo?

5ª fecha del Torneo Inicial (72 puntos). Nicolás Cambiasso, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Juan Sánchez Miño por Nahuel Guzmán, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y Federico Insúa.

6ª fecha (54). Guillermo Sara, Lucas Pratto e Iván Bella por Nicolás Cambiasso, Jonathan Copete y Manuel Lanzini.

7ª fecha (101). Emmanuel Más, Marcos Cáceres, Lucas Mugni, Mario Regueiro y Facundo Ferreyra por Lisandro López, Sebastián Domínguez, Carlos Carbonero, Iván Bella y Lucas Pratto.

8ª fecha (111). Sebastián Grazzini, Román Martínez y Ernesto Farías por David Ramírez, Lucas Mugni y José Sand.

9ª fecha (69). Lisandro López, Ignacio Piatti, Diego Valeri y Fernando Telechea por Emmanuel Más, Mario Regueiro, Sebastián Grazzini y David Trezeguet.

10ª fecha (97). Emmanuel Más, Luciano Vietto, Pablo Hernández, Mario Regueiro y Rodrigo Mora por Fernando Tobio, Juan Sánchez Miño, Ignacio Piatti, Diego Valeri y Fernando Telechea.

11ª fecha (84). Sebastián Sosa y David Ramírez por Guillermo Sara y Pablo Hernández.

12ª fecha (90). Jorge Velázquez, Santiago Vergini, Ignacio Piatti y Duvan Zapata por Luciano Cariaga, Lisandro López, David Ramírez y Ernesto Farías.

13ª fecha (135). Leandro Paredes por Román Martínez.

14ª fecha (132). Matías Cahais, Román Martínez y Carlos Sánchez por Emmauel Más, Ignacio Piatti y Leandro Paredes.

15ª fecha (95). Julián Velázquez, Carlos Araujo, Alan Ruiz e Iván Borghello por Marcos Cáceres, Matías Cahais, Carlos Sánchez y Duvan Zapata.

16ª fecha (68). Francisco Alarcón, Marcos Cáceres, Carlos Sánchez y Denis Stracqualursi por Julián Velázquez, Carlos Araujo, Mario Regueiro e Iván Borghello.

17ª fecha (72). Víctor López, Fernando Tobio y Carlos Carbonero por Emmanuel Insúa, Marcos Cáceres y Román Martínez.

18ª fecha (126). Matías Sarulyte, Nicolás Castro y Luis Fariña por Santiago Vergini, Carlos Carbonero y Carlos Sánchez.

19ª fecha (106). Rolando Schiavi, Paolo Goltz, Manuel Lanzini, Leandro Paredes e Ignacio Scocco por Matías Sarulyte, Víctor López, Nicolás Castro, Alan Ruiz y Rodrigo Mora.


© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™