INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 29 de noviembre de 2012

Liga de Programas - Fecha 14 - Gran DT Torneo Inicial 2012

LIGA DE PROGRAMAS
Sportia ganó la fecha y estiró su ventaja

Es esta una etapa de definiciones. Quedan dos fechas, tan sólo dos. Y hay un líder que, en la última jornada, aprovechó para despegarse de su más inmediato perseguidor. Y, si bien nada aún está definido, sacó una ventaja que puede ser clave. ¿Vélez? No, en absoluto. Se trata de Sportia (TyC Sports), que le sacó puntos a Paso a Paso (TyC Sports) y se encamina al título de la Liga de Programas de Gran DT.

Con 101 unidades, Sportia ganó la fecha 14 pero, quizás lo más importante, aventajó por siete puntos a Paso a Paso, que terminó cuarto por detrás de Punto de Partida (Canal 26) y Día Sabático (Radio Pop). Así, el noticiero, en la tabla general, ahora lidera con 16 puntos de ventaja. Se destacaron en su equipo Sebastián Sosa (11 puntos), Oscar Carniello (17), Sebastián Domínguez (capitán, 14) y Rubén Botta (19). De ese modo, ganó por un lado y se escapó por el otro. Fecha redonda, sin dudas.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal