INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 23 de noviembre de 2012

Liga de Programas - Fecha 13 - Gran DT Torneo Inicial 2012

LIGA DE PROGRAMAS GRAN DT
Infama dio la sorpresa

Fue sorpresivo e inesperado. La Liga de Programas, en la 13ª fecha del Gran DT, no se dejó llevar por la lógica. Es que Infama, con 96 puntos, fue el mejor de la jornada, por encima de Noticiero Central, líder de la Tabla General que en está fecha no le alcanzó (hizo 90).

En una jornada en la cual no abundaron los puntajes altos, la razón del éxito del programa del canal América está en la parte defensiva del equipo. En dos jugadores (Agustín Marchesín, arquero de Lanús, y Mariano Echeverría, defensor de Tigre), Infama sumó 30 puntos que resultarían claves.

Además de ellos dos, también aportaron Román Martínez (de Estudiantes) e Ignacio Scocco (de Newell’s, su capitán). Eso sí: todavía le falta mucho para entrar en la charla importante de la Liga de Programas, la cual lidera Noticiero Central, de América 24. A falta de tres fechas para el final del torneo, Infama está 18° en la Tabla General. Y el segundo mejor equipo en esta jornada (Estudio Fútbol, de TyC Sports), se encuentra 29°.


Se viene una Super Fecha
Este fin de semana llega una nueva oportunidad para darse un gran gusto con Gran DT. Porque llega la Super Fecha, con 15 mil pesos (aparte de los 15 mil para el ganador de cada fecha) a repartir.

¿De qué se trata? De competir con todos tus equipos: el de Primera División, el de la B Nacional y el de Fútbol 5. El entrenador que sume más puntos entre los tres se llevará 10 mil pesos. Y habrá un consuelo de mil pesos para los que se ubiquen del segundo al quinto lugar.

No es obligatorio usar los tres equipos, pero lógicamente cuanto más sumes, más chances de ganar vas a tener.

¿Cómo tenés que anotarte? Fácil: ingresando un PIN en el sitio web del juego (www.grandt.clarin.com). Tenés tiempo hasta el comienzo de la veda de la fecha 17.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal