INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ganador - Fecha 8 - Gran DT Torneo Inicial 2012

ELIGIÓ A MARCOS FIGUEROA, A FACUNDO FERREYRA Y A JORGE LUNA
El DT que encontró que el secreto es saber cambiar
Hernán Agostino, contador de 29 años, ganó la fecha con su fórmula de ver cada detalle.
A veces la suerte juega un rol fundamental en aquellos que triunfan en el Gran DT. Otras, el premio va para quienes semana a semana planean estrategias para ser el mejor. Este es el caso de Hernán Agostino, contador público de 29 años, que con el equipo “Pulgada a pulgada” cosechó 135 puntos y se convirtió en el ganador de la octava jornada del Torneo Inicial.

“Tres minutos para la mayor batalla de nuestras vidas profesionales ...”, dice Tony D’Amato, un entrenador de fútbol americano que busca motivar a sus jugadores en la película “Un domingo cualquiera”. Usado por Diego Simeone en Estudiantes de La Plata para arengar a sus dirigidos, el discurso fue el disparador para el nombre del equipo.

Hernán cuenta a Clarín su estrategia: “Cambio el equipo todas las semanas, depende del fixture. Intento poner un jugador por partido, en lo posible que sea de los menos utilizados así tengo más chances”. Se confiesa fanático del juego y analiza cada encuentro para mejorar su táctica. Por ser de River, no tiene jugadores de Boca. Antes iba a la cancha, pero se cansó de sufrir y hoy elige verlos desde su casa. “Como en los partidos del viernes me fue bien, decidí ver toda la fecha. Bien de fanático”.

Para el triunfo, fueron claves la actuación de Jorge Luna, los dos goles de Facundo Ferreyra para Vélez y los tres tantos de Marcos Figueroa que le sirvieron a Argentinos Juniors para empatar con Unión. Intuitivo, Hernán decidió sacar de los titulares a Rogelio Funes Mori y David Trezeguet porque veía difícil el partido con Racing. Según su análisis, Newell’s es candidato al título. Se anima a recomendar a los jugadores del Gran DT que pongan integrantes del leproso, como él que tiene a Maximiliano Rodríguez .

“No pensé qué hacer con los $15.000. Creo que me voy a ir de viaje” dice Hernán pensativo. Es que tanto tiempo pasó jugando sin tener la suerte de ganar que ya había perdido las esperanzas. “Gracias a Cynthia Gutierrez, una amiga, armé el equipo. Ella me insistió”. La intuición femenina esta vez ayudó al joven oriundo de Boedo que celebrará triunfar en el juego que más lo apasiona. Motivado por el logro, el ganador se despide aclarando que ya piensa en cómo formará su próximo equipo.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal