INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 28 de agosto de 2012

Jugadores Ideales - Fecha 4 - Gran DT Torneo Inicial 2012

LOS DOS JUGADORES DE VÉLEZ CONSIGUIERON MUCHOS PUNTOS EN EL ARRANQUE
Cerro y Peruzzi, poco elegidos y rendidores

Nuevas ilusiones. Nuevos equipos. Nuevos desafíos. Finalizó la primera fecha del Gran DT (la 4ª del Torneo Inicial), y los entrenadores virtuales (ya hay casi un millón de usuarios registrados; la inscripción sigue abierta) pueden obtener las primeras conclusiones. Por ejemplo: Francisco Cerro y Gino Peruzzi, quienes no estuvieron entre los preferidos para esta jornada, sumaron 18 puntos cada uno, siendo así los primeros Jugadores Ideales de este semestre. Para tener en cuenta...

Cerro y Peruzzi se destacaron en la gran victoria de Vélez ante San Martín, en San Juan, por 3 a 0. El primero, por sorpresa, está en apenas 19.814 equipos. ¿Cómo consiguió su puntaje? El volante fue la Figura del partido, metió un gol (el segundo de la tarde cuyana) y recibió un 8 como Calificación Clarín. El defensor, por su parte, alegró a 42.061 directores técnicos. ¿Cómo llegó a los 18 puntos? Anotó el primer tanto de los dirigidos por Ricardo Gareca, mantuvo la Valla invicta y fue calificado con un 7.

Otro futbolista destacado en el inicio del Torneo Fantástico fue Martín Galmarini, quien obtuvo 17 unidades. El hombre de Tigre, contra All Boys, marcó el primer gol, fue elegido la Figura de la cancha y tuvo un 7 como Calificación.

Los primeros puestos de la tabla de posiciones de los jugadores se completan con Rolando Schiavi (15 puntos, Boca), Nicolás Correa (15, Unión de Santa Fe), Maximiliano Caire (15, Colón), Lisandro López (14, Arsenal) y Juan Carlos Olave (14, Belgrano).


La B Nacional
Los entrenadores virtuales ya pueden empezar a armar su plantel para competir en el Gran DT de la Primera B Nacional, que se jugará desde la 5ª hasta la 18ª fecha de dicho torneo. Es muy fácil participar y no hace falta inscribirse. Sólo se deben elegir 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes) en la página oficial del juego: www.grandt.com.ar. El presupuesto es de 40 millones de pesos. Habrá $5.000 para el ganador de cada jornada, y $50.000 para el técnico que se consagre campeón del certamen.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal