INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 2 de mayo de 2012

Este viernes arranca una nueva fecha

EL VIERNES A LAS 14.45 ARRANCA LA VEDA CON BANFIELD-SAN MARTIN DE SAN JUAN
Es tiempo de cambios para la etapa decisiva

La competencia no deja tiempo para descansar. Es que el Gran DT sigue su camino fecha a fecha en un torneo apasionante. Y cada entrenador piensa en el armado de su equipo de cara a una nueva jornada. Claro, es una semana con poco tiempo para modificaciones. Es cuestión de apurarse.

La veda para el armado de los equipos arranca el viernes, a las 14.45. Por eso, los técnicos tendrán que agilizar sus tareas de cara a poner lo mejor. Las posibilidades de retocar a los once titulares se cierran media hora antes del comienzo de Banfield-San Martín de San Juan (empieza 15.15).

En una semana marcada por la actualidad copera de Vélez, Boca y Lanús, el Torneo Fantástico mantiene sus laberintos para que cada entrenador saque ventaja por medio de sus conocimientos. Para los rápidos de reflejos.


¡Qué jugador!
Osmar Ferreyra

El volante izquierdo de Independiente fue el Jugador Ideal de la fecha. Con el gol de larga distancia que marcó ante Banfield, llegó a los 18 puntos y se convirtió en el hombre que más sumó. Su gran actuación además lo calificó como la figura del encuentro.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal