INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 25 de abril de 2012

Ganadora - Fecha 11 - Gran DT Clausura 2012

LUCIANA BRUNSTEIN GANÓ LA SEPTIMA FECHA CON EL EQUIPO QUE LE ARMO SU NOVIO
A veces, detrás de toda gran mujer hay un Gran DT
Sin estrellas rutilantes y de la mano de Galmarini, “Caretta” sumó más que nadie.
Habrá que dar vuelta aquello de que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. A la hora de ganar la última fecha del Torneo Fantástico, Luciana Brunstein tuvo a un Gran DT manejando a su equipo desde las sombras. Y es que su novio Daniel Dieguez fue el cerebro que imaginó a Caretta, el gran triunfador del fin de semana.

“Daniel se enteró primero. Es él el que se encarga de todo lo que tiene que ver con los puntajes y demás. Lo peor es que me llamó haciéndose el que estaba deprimido. Esperó a que yo me preocupara y después me soltó la noticia a los gritos. Todavía no lo podemos creer. Nunca me gané nada. Es lo que menos hubiera esperado”, cuenta Luciana entusiasmada.

¿Cómo viviste la reacción de tu gente más cercana? No paran de felicitarme. Yo trabajo en una empresa bastante grande y cuando llegué a trabajar nadie sabía que había ganado. Después le pedí a un compañero que me ayudara a mirar la página del Gran DT y se fueron enterando todos. Encima, durante el partido del Barcelona, yo sacaba chapa de entrenadora. Les decía que después de ganar la fecha con mi equipo, le iba a hacer los cambios a Guardiola.

¿Cuál fue la estrategia para llevarse el gran premio? Daniel tiene un equipo propio y otro que es el que ganó. En el de él tiene a jugadores más famosos. En Caretta, el que ganó, puso a nombres a los que apostaba a futuro. Por eso no hay grandes estrellas. Y al final, la jugada le salió perfecta. Creo que igual hubiera querido que ganara el que figura con su nombre. Lo voy a cargar toda la semana.

La entrenadora tomó confianza. Y es que las apuestas de su equipo le dieron un mayor rédito del esperado. Nicolás Tagliafico, Rodrigo Erramuspe, Matías Fissore y Martín Galmarini le dejaron 70 puntos en el bolso, solamente entre los cuatro.

En lo que respecta al parado táctico, nada de sorpresas. Dos líneas de cuatro y orden para sumar. Y eso que jugó casi con un hombre menos. Es que Luciano Leguizamón fue reemplazado por Andrés Franzoia. Y lejos de aportar grandes cantidades, el ex Boca anotó solamente 1 punto.

“El premio hay que gastarlo en algo lindo para nosotros. Tal vez en un viaje o en arreglos para la casa. Lo vamos a pensar con mi novio. Ojalá ganemos alguna otra fecha. Está todo en manos de sus cambios tácticos. Si ganamos una, podemos llevarnos otra, tranquilamente”, disfruta ella.

La dama está feliz. Su ayudante de campo la dejó en lo más alto de la tabla de la séptima jornada del Gran DT. Y es que detrás de toda gran mujer.


Es la hora de cambiar
No te olvides que la veda del Gran DT se iniciará el viernes. Los entrenadores tendrá la oportunidad de realizar las modificaciones que crean convenientes hasta las 14.45 ya que a las 15.15 comenzará el encuentro entre Estudiantes y Vélez.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal