INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 23 de enero de 2012

San Lorenzo vs. San Martín SJ - Copa Ciudad de Mendoza 2012

Enfrenta a San Martín de San Juan. Juegan en Mendoza a las 22.10
San Lorenzo va por su primer triunfo
La Copa Ciudad de Mendoza tendrá su segundo acto esta noche con un duelo de santos entre San Lorenzo y San Martín de San Juan. Los dirigidos por Leonardo Madelón, que todavía no pudieron marcar en lo que va del verano (igualaron sin goles ante Independiente y Boca), tendrán una novedad en el arco: la vuelta de Pablo Migliore, quien ya se repuso de una operación de meniscos y comenzará a sumar minutos. No estará Jonathan Bottinelli, resentido de un desgarro.

Los sanjuaninos, por su parte, buscarán recuperarse de la derrota (0-1) sufrida ante Godoy Cruz en el primer cruce de este triangular amistoso. El técnico Daniel Garnero aún no confirmó el equipo. La duda está entre Pablo Cantero o Facundo Affranchino, el flamante refuerzo que llegó desde River y que podría hacer su presentación. Rodará la pelota en la tierra del buen vino. ¿Habrá buen fútbol?


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal