INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 14 de enero de 2012

River vs. Estudiantes - Copa Ciudad de Mar del Plata 2012

ESTA NOCHE, EN MAR DEL PLATA, DEBUTARIA PONZIO Y VERON SERA TITULAR
River y Estudiantes, con regresos
El show debe continuar. Con titulares o con suplentes. Con partidos aburridos o emocionantes. Con piernas duras o con la frescura de jóvenes-adolescentes. Esta noche, a partir de las 22.10 (televisa Fox Sports), la rueda del fútbol seguirá dando vueltas en Mar del Plata. De un lado estará este River que revoluciona con su Operativo Retorno. Del otro, un Estudiantes que tendrá a su estrella: Juan Sebastián Verón jugará desde el silbato inicial.

La Copa Ciudad de Mar del Plata es la excusa. El conjunto de La Plata, por este mismo torneo, debutó el martes empatando ante Racing 1 a 1. River, en cambio, hará su presentación en el verano. Y para su entrenador, Matías Almeyda, será una prueba para ajustar tornillos. Pondrá en la cancha a la defensa que tiene en mente: Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz. Leonardo Ponzio, una de las incorporaciones, viajó hacia La Feliz y estaría hoy desde el arranque. David Trezeguet, la otra cara nueva, se quedó en Buenos Aires para continuar mejorando su preparación física.

Estudiantes, por otra parte, meterá en el campo a los principales hombres, formando un equipo que acumula varias batallas ganadas. Hoy, por ejemplo, siete de los titulares (Cellay, Desábato, Ré, Braña, Verón, Gastón Fernández y Boselli) también estuvieron en la final de la Copa Libertadores ganada contra Cruzeiro (triunfo por 2 a 1), en Belo Horizonte, hace ya más de dos años. Hoy, el contexto es otro. La realidad, también. Los nombres, casi los mismos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal