INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 10 de enero de 2012

Racing vs. Estudiantes - Copa Ciudad de Mar del Plata 2012

RACING Y ESTUDIANTES ABREN LA TEMPORADA ESTIVAL, DESDE LAS 22. 10
Verano y fútbol
Debuta Coco Basile. Juega Yacob, sale Pelletieri. El rival va con suplentes. Poca venta de entradas.
La propuesta nocturna es ilimitada en esta ciudad. Hay obras de teatros para todos los gustos. Comedias, plumas y vedettes, magos... También, las bandas del momento suenan en las playas. Sin embargo, esta noche, desde las 22.10 en el estadio José María Minella, será el puntapie inicial del mayor espectáculo de todos: vuelve a rodar la pelota señoras y señores; ¡vuelve el fútbol! Pero esa, no será la única vuelta: después de 15 años, Alfio Basile, el Coco Basile, arrancará su quinto ciclo como entrenador de "su" Racing. En la jornada inaugural de la Copa Ciudad de Mar del Plata (River es el tercer participante) se enfrentará a un Estudiantes púber, sin Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Leandro Desábato (este trío ayer estuvo presente en la presentación de la nueva camiseta).

Desde el arranque nomás, Basile va en búsqueda de una de sus máximas: "A mí me gusta que mis equipos salgan de memoria". Es que hoy parará a los mismos once que utilizó en los únicos dos ensayos infomales que realizó. Un 4-3-1-2 que no dista demasiado, en cuanto a nombres, claro, al de Diego Simeone. Quizás, la salida de Agustín Pelletieri es lo más destacado. Claudio Jacob será el único 5, mientras que Patricio Toranzo y Lucas Castro irán por la banda. Atrás, nada cambia: la idea es defender con la misma estructura utilizada por el Cholo (fue la valla menos vencida después de Boca).

¿Y adelante? Resuelta la novela de Teófilo Gutiérrez, más la confirmación del alejamiento de Pablo Lugüercio a Barcelona de Guayaquil, la dupla ofensiva estará conformada por Teo y Gabriel Hauche. Detrás de ellos jugará el exquisito, el distinto, Gio Moreno. Si bien en las boleterías todavía no se advierte entusiasmo (hasta ayer a las 20 se habían vendido 900 tickets), la llegada de Racing a La Feliz fue calurosa. Más de un centenar de fieles se agolparon en la entrada de un hotel céntrico para recibir a Basile y compañía. Precisamente, el Coco fue el primero en bajar del micro.

En ese instante, a dos minutos de las 19, se escuchó la ovación más grande de todas. Escondido en una gorra blanca y en unas gafas modernosas, Basile saludó efusivamente a sus adoradores. El podio de los más mimados por los hinchas (muchos regresaban de la playa) lo completaron Teo y Gio, en ese orden. Enfrente, Estudiantes, decidió no hacer tanto ruido en el estreno. De las caras conocidas, solamente vinieron Leandro Benítez y Matías Sánchez. El resto, chiquilines.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal