INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 21 de enero de 2012

Boca vs. Independiente - Copa de Oro 2012

BOCA-INDEPENDIENTE, DESDE LAS 22.10
Otro clásico, más caliente
Para tomar cuerpo en la lucha por el campeonato, Boca e Independiente jugarán un clásico que no sólo marcará el cierre de la Copa de Oro. Para ambos, será la posibilidad de mostrar casi todas sus mejores cartas. Eso sí, habrá que tener en cuenta los movimientos en la tribuna roja porque la barra está enfrentada a la actual dirigencia, que decidió cortarle el suministro de entradas.

En ese sentido, el presidente de Independiente, Javier Cantero, recibió el apoyo de su par de Boca, Daniel Angelici. Y el CoProSeDe organizó un operativo de seguridad riguroso con la presencia de Infantería en las rutas de acceso a la ciudad.

En el aspecto estrictamente futbolístico, Falcioni tiene una duda: Clemente (contractura) o Franco Sosa. Si juega Rodríguez, Roncaglia será el 4. De otro modo, irá por el lateral izquierdo. Somoza y Erviti se lo pierden por distintas molestias. Ledesma, que fue presentado ayer en Tandil, tampoco estará. Ramón, en tanto, pone todo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal