INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 18 de octubre de 2011

Ganador Fecha 11 Gran DT Apertura 2011

RICARDO GOLDMAN, EL GANADOR DE LA FECHA
Pase de magia sobre la hora
Tiene 53 años y es taxista. A último momento incluyó a Gastón Fernández por Gutiérrez. Y acertó.
Vivir al tanto de las novedades hasta último momento fue el recurso que condujo a Ricardo Goldman hacia la victoria. Poco antes de que comenzara la 8ª fecha del Gran DT, el taxista de 53 años incluyó en su alineación a Gastón Fernández en lugar de Teófilo Gutiérrez. Tal cambio, hecho sobre la hora, garantizó su destino.

"Iba con mi taxi por Munro y escuché en la radio que no viajaba Gutiérrez", describió Ricardo. En ese instante encontró un cíber y, luego de un último momento de dudas, se decidió a hacer la modificación. "Eran las cuatro menos diez, y yo sabía que los cambios podían hacerse hasta las cuatro.

Entonces, entré y con lo justo lo hice", explicó. Finalizado su relato, el ganador reveló un dato adicional que terminó de definir la maniobra como fortuita. "Generalmente hago todos los cambios en la semana. Esta vez me quedó uno colgado hasta último momento, de suerte". En ese sentido, continuó: "Capaz que el destino quiso que me quedara una transferencia. Fue algo totalmente milagroso".

El ganador acudió a la entrevista acompañado por el caniche que tiene de mascota. Levantando la voz por encima de algunos ladridos ocasionales, Ricardo describió con anécdotas la cercanía entre ambos. "Tiene cuatro años y como es chiquito a veces lo llevo en el taxi, mientras trabajo. Si no, lo dejo con Silvina, una amiga que me ayuda a criarlo", comentó.

Además, respecto de su particular pasajero , reconoció que "una vez una persona lo vio y se bajó del auto, sin pagarme". Por otro lado, explicó entre risas el origen de su nombre: "Se llama Junior y de apellido, Boca". Sobre su trabajo, Ricardo expresó categóricamente la sensación que le provoca: "Me dedico a esto desde el 93, lamentablemente. Estoy podrido de manejar, por los problemas de tránsito y la gente". No obstante, refiriéndose al premio, resaltó que "aspiro a cambiar el coche". Quizás se transforme en un aliciente para su trabajo.

Más premios
Cada entrenador ya se puede inscribir para competir por el Balón de Oro. Participar es sencillo: hay que elegir al futbolista ideal de la fecha y los 100 mejores puntajes que lo hayan votado recibirán una pelota Adidas Speedcell.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal