INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ganador Fecha 9 Gran DT Apertura 2011

PABLO BERNARDI, EL ENTRENADOR DE LA FECHA, SONRIO DESDE EL SUR
Con felicidad y desde Bahía
Ganó ayudado por los puntos que sumó con Martín Rolle. Le servirá para completar su nueva casa.
Nunca había estado cerca de ganar, pero lo único que le faltaba a Pablo Bernardi para soñar con terminar su casa era el triunfo en esta 6ª fecha del Gran DT. "Hace siete meses que con mi familia cambiamos de casa, pero estaba incompleta. Esta plata nos va a venir bien para terminarla", contó con alegría el ganador.

En su discurso se evidenciaba claramente la incredulidad por la victoria obtenida. A pesar de ello, las palabras se precipitaron de su boca a la hora de explicar la construcción de su equipo. "Todas las fechas hago cambios en el equipo, pero pocos", relató. Además, agregó: "A veces no tengo tiempo para seguir el juego porque el trabajo no me lo permite".

Justamente, en esa carencia de tiempo el bahiense concibió una decisión fortuita que fue ampliamente redituable: "En esta fecha alcancé a poner a Villar, pero, como no jugó, me sumó Rolle, que estaba de suplente".

En relación con la distribución táctica elegida, el entrenador reconoció que el 4-4-2 "es el sistema que más me gusta. Tener una buena defensa es lo más importante, con buenos cabeceadores y marcadores de punta que lleguen por sorpresa". En sintonía con tales preferencias, destacó a sus dos entrenadores ideales: Carlos Bianchi y Julio César Falcioni. La elección de dos hombres identificados con Boca, a pesar de ser fanático millonario , fue respaldada con fundamentos: "Lo que más destaco de ellos es el manejo del grupo que tienen. Son dos líderes".

Sobre el club del que es hincha, el campeón de la fecha fue optimista: "Creo que River va a ascender porque tiene buen equipo, pese a que algunos jugadores estén bajos, como Cavenaghi". No obstante, resaltó que para ese objetivo será fundamental "solucionar unos problemitas que tiene en el club". Esos problemas, según él, vienen de arrastre. "Todo empezó con la otra conducción, aunque los dos tienen parte de culpa", finalizó. Palabra de Gran DT.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal