INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 29 de agosto de 2011

Jugador ideal fecha 4 Gran DT Apertura 2011

Top 15. El delantero de Newell’s jugó para más de 160 mil equipos.
Noir, el primer Jugador Ideal del GDT XV


Dejó Buenos Aires y se mudó a Rosario, buscando en Newell’s la continuidad que no tenía en Boca. Allí, en apenas cuatro fechas, le demostró a la Lepra no se equivocó en contratarlo. El encuentro de ayer da prueba de esto: con dos goles de Ricardo Noir -de él se trata-, Newell´s le ganó a Belgrano por 3 a 2. Y, además, gracias a esta excelente actuación, Tito sumó 16 puntos y se convirtió en el primer Jugador Ideal de la XV edición del Gran DT. Noir no es precisamente un tapado en el Torneo Fantástico.



En esta jornada, muchísimos entrenadores virtuales posaron sus ojos en él: estuvo en más de 160 mil equipos, lo que hace que esté entre los 15 futbolistas más elegidos y que sea el quinto delantero más buscado. Los que también festejan son aquellos que pusieron a Noir como capitán del equipo, ya que con esta novedad del Gran DT XV, Tito suma 8 puntos más a los 16 que tiene originalmente (el Capitán duplica el puntaje Clarín del jugador, que en este caso fue de 8 puntos). O sea: en total, para aquellos que le dieron la cinta de capitán, el jugador de Newell’s hizo 24 puntos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal