INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 20 de junio de 2011

Jugador Ideal Gran DT Clausura 2011 y Fecha 19

Goles y eficacia. El delantero de Arsenal totalizó 145 puntos.
Obolo fue el Jugador Ideal del Clausura

Su equipo no estuvo en la lucha grande por el Clausura, es cierto. Todo lo contrario, tuvo que esperar el penúltimo partido para asegurarse la permanencia en Primera. Sin embargo, Mauro Obolo se las ingenió para distinguirse en Arsenal de principio a fin del torneo. Y mal no le fue: además de ayudar a su equipo para clasificar a la próxima Copa Sudamericana, el cordobés, con 145 puntos, se convirtió en el Jugador Ideal de la XIV edición del Gran DT.

Con 9 tantos (8 de ellos válidos para el GDT), Obolo fue el goleador del equipo de Sarandí en el campeonato (quedó a dos de Teófilo Gutiérrez, el segundo que más puntos sumó en el Torneo Fantástico). Para esta fecha final, el delantero de Arsenal jugó para 274.957 equipos (terminó entre los diez más elegidos).

Los Jugadores Ideales de la última fecha. Dos defensores se destacaron en la jornada que cerró el Torneo Clausura y el Gran DT, ambos con 21 puntos: Christian Cellay (Boca) y Nicolás Sánchez (Godoy Cruz).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal