INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 26 de mayo de 2011

Más Detalles De La Copa Argentina 2011-2012

Fuentes allegadas a la AFA confiaron el sistema de disputa. Previo a la inclusión de los clubes de Primera División, habrá tres fases en las que se eliminarán equipos del Argentino A, Argentino B, Primera B, Primera C y Primera D, sumados a 2 conjuntos de las provincias que no tienen representantes.

El Torneo comenzará a fines de agosto de este año (estiman que el 24) con la participación de clubes de Primera B, Primera C y Primera D (afiliados a AFA); Argentino A, Argentino B (no afiliados) y dos equipos de cada una de las provincias que no cuentan con representantes (La Rioja y Tierra del Fuego).

Primera etapa:
Jugarán una ronda eliminatoria a un partido, en cancha a designar, entre los equipos afiliados, por un lado y entre los no afiliados (sumados a los de las dos provincias) por el otro. De todos los afiliados quedarán 26 y de los no afiliados quedarán 38, que se mezclarán en la siguiente ronda.

Segunda etapa:
Los 64 equipos clasificados, se medirán en partidos eliminatorios en cancha a designar, hasta que queden los 8 mejores.

Tercera etapa:
Con los 8 mejores equipos de las categorías menores, se sumarán aquí los equipos del Nacional B, más los dos, tres o cuatro ascendidos a Primera (según cómo terminen las Promociones podrían agregarse el o los conjuntos de la “A” que resulten ganadores de la misma). En un diagrama de 32 equipos, disputarán a partido eliminación directa (con cancha a designar) hasta quedar 16.

Etapas finales:
Ya con los 16 mejores equipos del Ascenso, se sumarán los 16 restantes de Primera División. Desde aquí los partidos serán a partido de ida y vuelta (siempre mediante el sistema de eliminación directa) y se disputarán siempre en el interior del país. Las rondas siguientes tendrán la misma metodología a excepción de la final, la cual será a partido único en un estadio fuera de Buenos Aires.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal