INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 31 de mayo de 2011

Jugador Ideal Fecha 16 Gran DT Clausura 2011

GUIDO PIZARRO, CON 18 PUNTOS, EL JUGADOR MAS DESTACADO DE LA FECHA
El mejor otra vez fue de Lanús

Por segunda semana consecutiva un jugador de Lanús, uno de los equipos que pelean el campeonato, consigue ser el jugador ideal de la fecha del Gran DT. Esta vez el turno fue para el mediocampista Guido Pizarro, quien sumó 18 puntos, en el encuentro en que su equipo goleó 3 a 0 a Huracán (la semana pasada Silvio Romero se despachó con 26 unidades). Esta cantidad fue lograda gracias a un gol (5), ser considerado figura (4) y los 9 que sumó de calificación Clarín.

El volante del Granate no es uno de los futbolistas predilectos de los entrenadores (forma parte de 25.169 planteles en el torneo). Por eso, un grupo bastante selecto será el que festejará esta jornada por tener incluído al Pelado, el mejor de todos en esta 16° fecha del Torneo Clausura.

Muy cerca de Guido Pizarro se ubicaron, un escalón más abajo, el mediocampista de Vélez Ricardo Alvarez, el volante de Godoy Cruz Mariano Donda y el defensor de Independiente Leonel Galeano, todos ellos con 17 puntos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal