INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 21 de abril de 2011

Puntajes Gran DT totales VEL-SLO Clausura 2011

LOS PUNTAJES DE VELEZ-SAN LORENZO
GDT se pone al día

Como el Clausura, el Gran DT XIV tenía hasta ayer un partido con asterisco . Ya no, porque con el 2-0 de Vélez sobre San Lorenzo, el Torneo Fantástico se puso al día. En esta misma página se publican los puntajes que cada jugador obtuvo en el encuentro de ayer. Los participantes que tenían en la 6ª fecha en sus equipos a los futbolistas que ayer obtuvieron puntos GDT, sumarán esas unidades para la Tabla General (no así para la fecha 6ª, que por reglamento se definió sin computar el partido postergado). Los DT tendrán que tener paciencia, ya que el recálculo se hará durante la veda de la fecha 11, y los nuevos puntajes se verán reflejados la semana que viene.

Mientras tanto, se viene un fin de semana especial, ya que en la 11ª fecha Gran DT aumenta el presupuesto máximo por equipo de 60 a 65 millones. Una buena ocasión para los DT que quieren poner en sus equipos a ese crack "caro" que hace rato pretenden como refuerzo. Habrá tiempo hasta el sábado a las 13 para cambios y transferencias para salir a ganar.

Ganá con Adidas
El fin de semana pasado comenzó la "Salí a la cancha con Adidas", y los ganadores de los distintos premios fueron Leonardo Méndez, Alexis Garbino, Claudio Gradaschi, Carlos Soljan, Germán Rincón, Gonzalo Mateazzi, María Barberio, Myriam Martin, Mirta Pasciulli, Emanuel Cabello y Matías Gutman. Si aún no te anotaste y querés competir por los premios Adidas, entrá a www.grandt.com.ar y hacé click en "Salí a la cancha".


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal