INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 28 de abril de 2011

Le sacarán la amarilla a Teófilo Gutiérrez

LLAVES DE LA COPA
Esperando al Tribunal

No fue una fecha más en el fútbol argentino. Tampoco en el Gran DT. Es que la peculiar situación que tiene como protagonista al futbolista de Racing, Teófilo Gutiérrez, afectó los tiempos considerablemente. Para repasar la situación: el domingo en Racing-Argentinos el colombiano recibió una amarilla (por aparente simulación) por parte del árbitro Juan Pablo Pompei. Pero tras el reclamo de los dirigentes del club de Avellaneda, Pompei declaró ante el Tribunal de Disciplina y dijo que había cometido un error. Se da por descontado que el Tribunal anulará la tarjeta amarilla a Gutiérrez, pero la confirmación oficial se conocerá recién hoy.

El equipo ganador de la fecha (Nahu Tati FC, con 119 puntos) tenía en sus filas a Gutiérrez y por ello no puede ser alcanzado por ningún otro DT (si le sacan la amonestación sumaría dos puntos más). Pero el dilema está en la Copa Gran DT Nokia, en donde los resultados de las llaves podrían variar (hay que tener en cuenta que Gutiérrez fue el segundo jugador más elegido en la 11ª del Clausura).

Por eso Gran DT esperará hasta a conocer el fallo del Tribunal. En la madrugada de mañana viernes se hará un recálculo (si es necesario), y se publicarán las llaves de la Copa de la próxima fecha. La 12ª fecha del Clausura (8ª) del Gran DT comienza mañana. Se podrán hacer para cambios y transferencias hasta las 16, una hora antes del encuentro Gimnasia-Newell’s.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal