INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 26 de abril de 2011

Jugador Ideal Fecha 11 Gran DT Clausura 2011

EL VOLANTE DE BOCA LOGRO 18 UNIDADES Y SE TRANSFORMO EN EL JUGADOR IDEAL DE LA FECHA
Chávez aportó la gran sorpresa

No estaba en los planes de la mayoría de los entrenadores virtuales. Es más: no está ni entre los 60 jugadores más elegidos del juego. Apenas 73.047 participantes confiaron en sus condiciones para la 11ª fecha del Clausura. Y ni siquiera su técnico en el mundo real, Julio Falcioni, pensaba seleccionarlo como titular para visitar a Huracán. Pero una lesión de Juan Román Riquelme le dio un lugar entre los once de Boca. Y Cristian Chávez terminó siendo el futbolista que más sumó en el Gran DT: 18 unidades. ¿Cómo lo hizo? Fue la figura del partido con 9 puntos, y además anotó el primer gol de su equipo.
El caso Gutiérrez
Clarín consigna en esta página el puntaje de Teófilo Gutiérrez (13) contabilizando la tarjeta amarilla que le mostró el domingo Juan Pablo Pompei. Si el Tribunal de Disciplina decide quitársela, Gran DT hará el recálculo correspondiente.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal