INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 26 de marzo de 2011

Liga de Programas, 2ª Fecha GDT Clausura 2011

LIGA DE PROGRAMAS DEL GRAN DT
Bendita sigue firme

Bendita es cosa seria. Con 87 puntos, el equipo del programa que conduce Beto Casella por Canal 9 fue el mejor de la segunda fecha de la Liga de Programas del Gran DT. Y, como si fuera poco, estiró su ventaja en lo más alto de la Tabla General, ya que le sacó nueve puntos de diferencia a Lalo por hecho, de Radio La 100, y diez a Punto de partida, de Canal 26, sus principales perseguidores.

Sin dos de sus jugadores titulares (Gonzalo Chichizola y Cristian Tula), en Bendita sumaron Laureano Tombolini y Julio Barraza. Sin embargo, la diferencia llegó gracias a jugadores de dos equipos que pelean por la permanencia: Juan Neira y Martín Rolle. El delantero de Gimnasia La Plata llegó a 18 puntos, mientras que el volante de Olimpo de Bahía Blanca sumó 17. Lejos, a diez unidades, quedó Indirecto, de TyC Sports, un histórico de la Liga de Programas que busca recuperarse tras una primera fecha que no fue la esperada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal