INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 22 de marzo de 2011

Jugador Ideal Fecha 6 Gran DT Clausura 2011

EL DELANTERO DE GIMNASIA SUMO 18 PUNTOS Y FUE EL JUGADOR IDEAL DE LA FECHA
Neira siempre es rendidor

Angel Cappa decidió apostar por su técnica y por su desequilibrio. Y él, anoche, en La Plata, empezó a devolver tanta confianza. Juan Neira, el hombre que lleva la 10 en Gimnasia, fue la figura en la victoria ante Tigre 2 a 1. Su desempeño no sólo sirvió para que el conjunto platense sume tres puntos para escaparle al descenso, sino que también, gracias a su juego, el delantero se convirtió en el Jugador Ideal de la segunda fecha del Gran DT.

Fueron 18 los puntos que acumuló en esta jornada, la sexta del Clausura. ¿El desglose? Ocho por los dos goles anotados en el arco de Daniel Islas, ocho por el puntaje Clarín, cuatro por ser la figura del encuentro y restó dos porque recibió una tarjeta amarilla.

De esta manera, el joven bonaerense nacido hace 22 años alegró a 175.428 técnicos que confiaron en sus condiciones y que lo seleccionaron para integrar igual cantidad de equipos. Está así entre los 15 futbolistas más elegidos del campeonato. Y, según su rendimiento en el inicio de esta edición del Torneo Fantástico, ya se está perfilando para ser uno de los protagonistas del semestre: hace una semana había sumado 12 unidades, una cifra para nada despreciable.

Atrás de él, en esta fecha con pocos puntos, quedaron muy cerca los volantes Martín Rolle (Olimpo de Bahía Blanca), Nicolás Olmedo (Godoy Cruz) e Iván Moreno y Fabianesi (Colón): los tres finalizaron con 17, gracias a sus gritos goleadores.


Así se sumará el postergado
Debido a los hechos de público conocimiento, Vélez-San Lorenzo fue postergado (la AFA maneja la posibilidad de que los 83 minutos restantes se jueguen el 20 de abril, aunque aún no lo confirmó). A los efectos del Gran DT, el reglamento señala:
"Se entiende por partido postergado aquel que no se jugó o se jugaron menos de 20 minutos [...] Un partido postergado no cuenta para el ranking de la fecha, pero sí será tenido en cuenta para el ranking general si se juega con posterioridad y dentro del límite de finalización del torneo".
Los puntos que registren los jugadores de Vélez y San Lorenzo no se tendrán en esta segunda fecha del GDT, pero sí se contabilizarán en la Tabla General, una vez que se complete el encuentro.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal