INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 2 de febrero de 2011

Copa Revancha Luis Nofal. Boca vs. River

JUEGAN EN MENDOZA DESDE LAS 22.10 Y SERA LA REVANCHA DEL 2-0 QUE LOGRO EL EQUIPO DE FALCIONI EN MAR DEL PLATA
Boca quiere que todo siga igual, River busca que todo cambie
Los técnicos ponen lo mejor que tienen disponible. Boca ganó los tres partidos del año, River ninguno.
Ahí está Juan José López pasado el mediodía. Llega al hotel Hyatt y dice al pasar: "Venimos con todas las ganas de ganar" ... El que arriba es Julio César Falcioni, en este caso a la tardecita, a otro búnker (el Diplomatic) y con otra frase: "Es un partido muy importante" ... Del bus de River descienden sus principales futbolistas, esos que disparan ilusiones de recuperación a pesar de que no hayan encontrado la victoria en este año: Almeyda, Pavone, Buonanotte, Lamela...

También del micro de Boca bajan sus jugadores más relevantes, esos que dibujaron una producción perfecta en el nacimiento de este 2011: Palermo, Somoza, Rivero, Clemente Rodríguez...

Antes que unos y otros hayan pisado suelo mendocino, en el cierre de la mañana de un martes sin incidentes en la venta anticipada de entradas, la organización había anunciado que las populares de 50 pesos de Boca estaban agotadas y habían estimado una concurrencia cercana a las 35 mil personas...

Tan contundente es este escenario superclásico que pierden validez esas sentencias que minimizan a los partidos de verano.

Todo pone y quiere Boca, aunque podría elegir una formación suplente que agigantaría el triunfo y relativizaría la derrota. Todo pone y quiere River, aunque sabe que resultaría letal para su confianza otro tropiezo ante el máximo enemigo futbolero. Todo entrega la gente por encontrar un espacio en la tribuna, aunque se trate de un amistoso.

Es lógico lo que sucede. Aunque lo que marcará el futuro de Boca y de River lo determinará el Clausura, aunque cuando se juegue por los puntos tal vez todo sea diferente, este partido puede marcar tendencia y modificar humores.

Lo que el Boca híper ganador de la última década había perdido lo halló Falcioni en los tres partidos anteriores. Hubo funcionamiento, orden, intensidad, presión y explosión, con triunfos y sin goles en contra. Y eso que aún no jugaron Riquelme, Erviti y Battaglia.

Mientras a ellos espera, el técnico modeló un equipo en formato 4-42 y quiere consolidarlo. Por eso no guarda jugadores.

La contracara es River. La recuperación conseguida desde la asunción de Jota Jota se diluyó en el verano. Tras dos derrotas con línea de 3 defensores, el DT volvió a poner cuatro atrás y empató con Estudiantes mejorando el rendimiento. Será vital hoy para afianzar ese 4-4-2, en este caso con Maidana de lateral derecho en lugar del experimentado Ferrari y de nuevo en el arco con Chichizola.

Otro festejo con solvencia, como el del 22 de enero, le aportaría a Boca credibilidad total. Otra caída sin atenuantes, como la de Mar del Plata, inundaría de conflictos a este River con incorporaciones demoradas. Que todo se mantenga quiere Boca. Que todo cambie ruega River. ¿Seguro que esta noche nada se juega?

Cómo se define
Estará en juego la Copa Luis Nofal. Como en Mar del Plata ganó 2-0, Boca la levantará si gana o empata. Si hay un triunfo de River, cualquiera sea la diferencia, irán a penales.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal