INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 20 de enero de 2011

Copa Ciudad de Mendoza. Godoy Cruz vs. San Lorenzo

GODOY CRUZ-SAN LORENZO
Una noche con varios estrenos
Las lesiones y el complicado viaje pudieron poner fastidioso a Ramón Díaz, quien sin embargo llegó con una sonrisa a Mendoza, donde esta noche jugará contra Godoy Cruz en el arranque del triangular de verano que se disputará en esta provincia y que tiene a Racing como el tercer protagonista. La confirmación de la llegada de Salgueiro le trajo tranquilidad al DT riojano, que está preocupado por la seguidilla de lesiones y porque el viaje desde Mar del Plata no fue el ideal. El plantel tenía pensado viajar primero hasta Buenos Aires y luego a Mendoza en avión, pero el mal tiempo en La Feliz hizo que el primer tramo se realizara en micro. Leandro Romagnoli, Matías Giménez, Juan Manuel Torres y los juveniles Fabricio Pedrozo y Nahuel Benítez forman parte de la enfermería de San Lorenzo, que saldrá a jugar con un equipo plagado de suplentes y donde harán su presentación dos refuerzos: Ferrari y Velázquez.

En Godoy Cruz, que se prepara para jugar por primera vez la Libertadores, debutará en como DT Jorge Da Silva, quien pondrá en cancha a la mayoría de titulares.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal