INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 18 de enero de 2011

Copa Ciudad de Mar del Plata. River vs. Racing

JOTA JOTA LOPEZ RESERVA MUCHO PARA EL SABADO
Los suplentes de River y un Racing con línea de tres
Será el bautismo de River en 2011. Sin embargo, aquellos que esperaban ver en acción a Pavone, Buonanotte y Lamela deberán esperar hasta el sábado, cuando en estas mismas arenas se dispute el Superclásico. Los únicos dos titulares que jugarán esta noche, desde las 22.10, serán Juan Pablo Carrizo y Jonatan Maidana.

Racing, en cambio, pondrá lo mejor, intentando despejar la cabeza después de la muerte del masajista César Nardi, que obligó a Miguel Angel Russo a poner la Reserva frente al campeón Estudiantes.

En River estarán Leandro Caruso, Manuel Lanzini y Rodrigo Rojas, quienes harán las veces del tridente ofensivo en el que Jota Jota López guarda las máximas esperanzas. Para estos tres jugadores, el partido resultará clave para la consideración del entrenador.

Tendrá una nueva oportunidad el uruguayo Juan Manuel Díaz, aunque no será estrictamente lateral, ya que el Negro plantará la línea de tres con la que afrontará el campeonato. Debutará Facundo Quignón (2 de mayo de 1993), una apuesta del entrenador. Pichón del capitán de este equipo, aseguró: "Se me pone la piel de gallina de verlo a Almeyda". El volante, de 1,73 metros, compartirá el círculo central con el peruano Josepmir Ballón, quien también se juega unas fichas en este clásico.

Racing, cuyo plantel llegó anoche a esta ciudad, presentará una novedad táctica: como su adversario de la banda roja sobre el pecho blanco, utilizará una línea de tres para defender. En el mediocampo estará Raúl Poclaba, un jujeño de 20 años, quien jugó con la Reserva que perdió 4-0 con Estudiantes, el día después del fallecimiento de Nardi. Esta vez, la historia será diferente en este nuevo clásico.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal