INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 24 de diciembre de 2010

Primeros puestos por provincias GDT Apertura 2010

LOS MAS DESTACADOS DE CADA PROVINCIA
Una pasión bien federal

El Gran DT, una vez más, certificó que es una competencia bien federal. Por eso, en esta edición, la número XIII, nuevamente sobresalieron participantes de cada una de las provincias argentinas. El podio que está a continuación así lo demuestra. Es un cuadro de honor para conocer los nombres de los mejores entrenadores de cada rincón del país.

Los directores técnicos bonaerenses fueron los que escalaron más alto: además del campeón, Rodrigo Sebastián Pérez, y su escolta, Guido Manuel Araoz, aparecen otros cuatro DT entre los diez primeros puestos de la tabla general (en la 3ª, 8ª, 9ª y 10ª posición).

El top ten del Torneo Fantástico lo completan un técnico de Córdoba que finalizó quinto, uno de San Juan que terminó sexto y dos de Santa Fe que ocuparon la cuarta y séptima ocupación. Así, de alguna manera, pudieron cortar la hegemonía de Buenos Aires. Un dato curioso: ningún porteño logró meterse entre las 20 principales posiciones.

La Rioja tuvo el desempeño más pobre. Entre los 5 primeros de esta provincia, ninguno pudo colocarse entre los primeros 1.600 lugares.

Un llamado de atención para mejorar el próximo semestre.


Hasta febrero
El Gran DT, al igual que el fútbol argentino, comenzó su etapa de receso. Cada entrenador virtual podrá descansar y, por qué no, empezar a pensar su próximo equipo. Es que, para alegría de los fanáticos del juego, el Torneo Fantástico volverá a disputarse en 2011, cuando la pelota vuelva a girar de manera oficial. Como siempre, el campeonato traerá novedades y nuevas expectativas.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal