INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ganador Gran DT Apertura 2010

EL PREMIO MAYOR DE 100.000 PESOS LLEGO EN UN MOMENTO MUY OPORTUNO
Rodrigo Pérez
El Gran DT de la XIII edición
"Ibamos a pasar unas fiestas muy tristes, esto nos devolvió la alegría", contó la madre.
Encara el Burrito Martínez y cruza la mitad de cancha.
Empieza a dejar hombres en el camino y los hinchas de Racing comienzan a agarrarse la cabeza vislumbrando el inevitable final.
En la popular local todos se agarran la cabeza, a excepción de una familia que, a pesar de sufrir un gol, tiene motivos de sobra para celebrar. "Nos escondíamos. Nos tapábamos la cara con las camperas.

Es que en las últimas fechas no se hablaba de otra cosa en casa y estábamos todos pendientes", cuenta Rodrigo Pérez, el Gran DT de esta XIII edición, quien tiene 23 años y es fanático de La Academia.

La primera en recibir la noticia fue mamá Liliana, quien apenas tomó el tubo del teléfono lanzó un: "No, Rodrigo no se encuentra. Decime por favor que sos de Clarín".

Es que el nene se había ido al trabajo muy nervioso, casi resignado.

Y tras el alivio materno, le llegó la calma al protagonista de esta historia. "No lo podía creer. Pensé que había perdido. Pasaban las horas y no llamaban. Me iba a comer todas las gastadas". De hecho, al atender el tan esperado llamado, en la empresa de turismo en la que trabaja comenzó el griterío."Tenemos un Torneo de Amigos, donde el que sale último en cada fecha tiene que pagar una docena de facturas.

Por eso empecé a dedicarle tiempo a mi equipo, para no salir último, je. Ahora voy a tener que ponerme con un asado", revela.
Lo cierto es que detrás de este licenciado en turismo hay un cuerpo técnico que terminó siendo fundamental. Entre ellos está Alejo, quien con apenas once años fue clave en la campaña. "El me iba avisando de los sancionados y suspendidos. En una fecha me recomendó poner a Goltz, que hizo un gol y sumó valla invicta", reconoce Rodrigo, quien deberá cumplirle la promesa a su hermanito. "Y ... le dije que si ganábamos le compraba la Play 3. Se la merece".

Otro integrante de la familia que también estudia turismo, Facundo (18 años), comenta que todo su barrio, Valentín Alsina, terminó colaborando con la causa: "Llamaban todos los días para preguntar si habíamos sacado a los lesionados o para recomendar algún cambio".

Más allá de la ayuda, Rodrigo demostró ser un estratega de lujo y cuenta los secretos para triunfar en el Gran DT. "La clave es hacer la diferencia en las primeras fechas porque después todos los equipos se parecen. Hay que hacer las cuatro transferencias todas las fechas, analizando los rivales de cada equipo y qué jugadores son tarjeteros. La táctica ideal es la 3-4-3 porque da más chances de sumar volantes y delanteros".

Los tres hermanos cuentan casi al unísono los pilares de la campaña: "El Burrito Martínez sólo faltó una fecha. Y también rindieron muy bien Enzo Pérez, la Gata Fernández, Mercado y el ídolo racinguista Giovanni Moreno".

La emoción domina la escena en el final de la charla, cuando Liliana toma la palabra: "Rodrigo lo tiene muy merecido. Cuidó a sus abuelos, que seguramente ayudaron desde el cielo. Somos una familia trabajadora y no veníamos bien porque mi esposo Roberto está a punto de perder el trabajo. Se nos venía un fin de año difícil de encarar, unas fiestas tristes. Esta noticia nos cambió las fiestas, nos devolvió la alegría". Rodrigo asiente con la cabeza. Tendrá motivos de sobra para brindar en estas fiestas.

Yoyi FC, un máquina
A un amigo del colegio con dificultades en el habla le costaba decir Rodri y decía Yoyi.
Ahí nació el apodo devenido en el nombre del equipo que promedió 87 puntos por fecha.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal