INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ganadora Fecha 15 Gran DT Apertura 2010

SAMANTA JUSTO, DE CABALLITO, FUE LA MEJOR DT DE LA FECHA
El as de espadas, en el banco
Tiene 33 años y es empleada en una empresa privada. La clave fue poner a Regueiro de suplente.
No es futbolera Samanta Justo. Tampoco Miguel, su marido, quien no mira los partidos y se inclina más por el rugby. Pero motivada por el fervor competitivo que desató el Gran DT en la empresa donde trabaja, esta empleada administrativa comenzó a participar de los torneos internos. Se hizo conocedora de esquemas tácticos, estrategias y jugadores. Formó su equipo sola, como lo hizo en las anteriores competiciones. Y esta fecha, ese autoaprendizaje dio resultado, porque su formación se consagró como la mejor. "Soy de River, pero no miro mucho fútbol. Empecé a interesarme más con el Gran DT.

Siempre me fijo quiénes juegan y sigo las estadísticas para hacer los cambios", cuenta la ganadora.

Un punto clave para el triunfo de esta jornada fue la elección del uruguayo Mario Regueiro entre los suplentes. El oriental de Lanús anotó dos goles, sumó 23 puntos y fue el Jugador Ideal de la fecha.

"Esta vez no hice cambios. Tuve la suerte de que no jugó Somoza y tenía a Regueiro en el banco. Cuando me enteré de que había ganado todos me hablaban de Regueiro, pero yo ni lo conozco", advierte Samanta.

Antes de saborear la victoria la ganadora tuvo que traspirar bastante. En los torneos anteriores su participación no fue tan buena y los malos rendimientos le costaron un alto precio. "En la oficina jugamos a que el que sale último paga el desayuno. En un momento, me tocó hacerlo varias veces", recuerda la DT. Y luego amplía: "Al equipo le puse "A ver ahora ..." porque nunca gano nada. Mis compañeros me cargan porque en las fiestas de fin de año soy la única que nunca se lleva premios".

Samanta disfruta de este acontecimiento en su casa, acompañada de su marido Miguel y su pequeña hija Lola, de tres años, que no deja de sonreír. Rodeada de polvo y materiales de construcción, reconoce que el premio le cae en un momento ideal: "Justo estamos haciendo unas reformas en la casa y también tenemos que pagar otros gastos, así que nos viene muy bien".



Apurarse con los cambios
Lo atípico del calendario del campeonato argentino también trae sus consecuencias en el Gran DT. Y es que con la nueva disposición de horarios veraniegos que implican que las fechas concluyan los lunes o martes, los tiempos para hacer cambios y modificaciones se acortan. Por eso los entrenadores deberán estar rápidos de reflejos y sacar el máximo provecho en el menor plazo posible. En el caso de esta semana, los usuarios tendrán tiempo para realizar ajustes en sus equipos hasta el viernes a las 18, una hora antes del inicio del encuentro entre Gimnasia y Godoy Cruz que dará inicio a la 16ª fecha del Apertura.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal