INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 9 de noviembre de 2010

Ganador Fecha 13 Gran DT Apertura 2010

NICOLAS BIANUCCI, DE 16 AÑOS, FUE EL MEJOR DT DE LA FECHA CON 132 PUNTOS
Esta Academia da cátedra
Es de Ituzaingó. Los ingresos de Peratta, Moreno, Bellone y el Burrito Martínez fueron clave.
Las fechas pasaban, el equipo no sumaba y a Nicolás Ezequiel Bianucci su equipo en el Gran DT ya no lo seducía como otras veces. Pero para este chico de Ituzaingó finalmente llegó la alegría: “El domingo a la noche llamaron a casa y le avisaron mi viejo que había ganado la fecha. Todavía no lo puedo creer”.
Racing Dueño De Su Camiseta fue la mejor formación de la 10ª jornada del Gran DT con 132 puntos.

En los cambios estuvo la clave del triunfo. La mano del técnico fue muy importante y los jugadores que ingresaron sumaron 53 puntos. “En esta fecha metí a Peratta en lugar de Trípodi y además puse a Gio Moreno, al Burrito Martínez y a Bellone en el banco, que jugó en lugar de Fórmica”, detalla Nicolás.

El buen rendimiento se hizo esperar, pero finalmente llegó la recompensa. “Mi equipo venía sumando pocos puntos. En la oficina de mi papá armaron un torneo del que yo participaba, pero venía último. Así que ahora salí del fondo”, cuenta Nicolás. Papá Sergio es quien -entre risas- amplía la información sobre ese certamen organizado en su trabajo: “Habíamos quedado en que al que ganaba el torneo le regalábamos la camiseta de su equipo y el que salía último tenía que pagar facturas para todos. Entonces yo le dije a Nico que no se les iba a pagar yo”.

Si hay algo que le encanta a las abuelas es darle todos los gustos a sus nietos y la abuela de Nicolás, María del Carmen, no escapó a esa característica cuando le prestó el celular a su nieto para que haga las sustituciones de su equipo del Gran DT. “Ya estaba desmotivado y las últimas fechas sólo hacía un cambio. Pero en esta la abuela me prestó su teléfono y los cambios resultaron”, cuenta el DT ganador.

La familia Bianucci es académica en su totalidad. Tanto Nicolás, como papá Sergio, Franco -el hermano de ocho años- y mamá Claudia son hinchas de Racing. “Vamos casi siempre a la cancha. Más de local que de visitante”, cuenta el padre. Por eso, el destino le dio un guiño extra dentro de la victoria en la fecha. Es que Nicolás superó por dos puntos a un hincha de Independiente.

Analítico de todos los partidos y de los jugadores, Nicolás tiene ojo de entrenador para describir a los dirigidos por Miguel Russo: “El equipo me gusta de mitad de cancha hacia arriba, pero los laterales no tienen proyección, Yacob está muy solo en el medio y el equipo no tiene retroceso”. Crítico de Russo, el entrenador ganador se identifica más con Ossie Ardiles y con el Cholo Simeone.

Si bien tiene tiempo para pensar qué destino darle al premio, Nicolás ya empieza a planificar algunas cuestiones a largo plazo: “Dentro de dos años tengo el viaje de egresados, así que guardaré una parte para eso. Con el resto todavía no pensé qué hacer. Pero a la abuela que me prestó el celu para hacer los cambios la tengo que invitar a comer afuera”, asegura.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal