INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 17 de octubre de 2010

Tabla general a la fecha 10 Gran DT Apertura 2010

EL ANALISIS DEL LIDER Y EL ESCOLTA
La tabla está que arde

El Torneo Apertura ya está en la cuenta regresiva. Al mismo tiempo, en el Gran DT -el juego que apasiona a todos los argentinos- la tabla palpita al ritmo de los goles, expulsiones y lesiones que fecha tras fecha le ponen color al fútbol local. Sólo dos puntos separan al líder, BAGRASA F.C, de La Tía Jorgelina , su perseguidor. Por eso, los "entrenadores" deberán estar más que atentos a lo que suceda con sus jugadores. ¿Cuáles son las claves para el éxito? Agustín Portela, DT del puntero del Torneo Fantástico, cuenta que "le estoy muy encima al equipo, hasta te diría demasiado" y que participa del juego desde el Apertura 2008.

"Pero siempre terminé en la mitad de la tabla", aclara. Ahora es su tiempo de revancha. Emiliano Pazos, responsable del escolta, confiesa que, como los resultados le son favorables, "dejo que jueguen los mismos 11 de siempre, salvo que tenga algún pálpito". Cada DT tendrá sus aciertos y errores, pero ninguno pierde las esperanzas de ser el mejor de todos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal