INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 14 de octubre de 2010

Liga de Programas, 7ª Fecha GDT Apertura 2010

EL CICLO DE DOLINA LIDERA LA TABLA GENERAL
"La Venganza" ya está dando muy buenos resultados
Se fue otra fecha y la Liga de Programas tiene un nuevo ganador: La Venganza será Terrible. El histórico programa, que conduce Alejandro Dolina a la medianoche por Radio Nacional es, además, el líder de esta apasionante Liga, con 601 puntos.

De la mano de la dupla técnica que forman Martín y Ale Dolina, los hijos del escritor y periodista, La Venganza... es uno de los firmes candidatos al título.

En el plantel que logró el triunfo algo llama la atención a simple vista: no hay ningún jugador de Boca, pese al corazón azul y oro de los Dolina. "Queremos garantizar el bien del equipo", ironiza Martín, pero enseguida explica: "Son todos muy caros". Admite que tienen "amor por Ángel Cappa" lo que les trae algunos dilemas emocionales: tres jugadores de la nómina actual son de River -Juan Pablo Carrizo y Funes Mori como titulares, Lamela en el banco. Pero algo está por cambiar: "Por bajo rendimiento, vamos a sacar a Funes Mori", sentencia. ¿Equipo que gana, se toca? "Sí, porque Silva está amonestado y Grazzini va a tener un partido complicado ante Independiente".

Martín reconoce que "tenemos pica con todos los programas participantes, pero disfrutamos más cuando le va mal a los deportivos, porque tienen la obligación de saber de fútbol. ¿Un ejemplo? Líbero", dice, en referencia al envío de TyC Sports, que está tercero en la tabla general.

¿Y qué opina el Dolina mayor del equipo? "El es como el manager. Está muy pendiente de quiénes juegan. Después de la victoria de Vélez me llamó especialmente para saber si teníamos al Burrito Martínez", cuenta entre risas".

Los Dolina se ven bien para lo que resta del Torneo. "Este triunfo nos motiva para mejorar al equipo", enfatiza Martín, y se entusiasma: "Lo bueno de este juego es que conocés a jugadores que tal vez no son de tus equipos pero igual te ves gritando sus goles porque te suman", expone, aunque también reconoce: "Me lamento mucho cuando los goleadores se sacan su camiseta para festejar, ¡ahí me están restando!".

Para Dolina hijo, está todo más que dicho. "El año pasado nos fue mal, pero esta vez deposito toda mi confianza en los elegidos". Y anticipa que, si llegan a perder la punta, la venganza será terrible.


Una fecha con algo especial
Mañana a las 19 se iniciará la octava fecha del Gran DT con San Lorenzo-Tigre. Hasta una hora antes se podrán realizar transferencias y cambios en los equipos. Por primera semana en lo que va de esta XIII edición los técnicos tendrán 65 millones para gastar (cinco más que lo usual). Será importante hacer bien los cambios porque la que viene será una fecha especial: gracias a Banco Provincia, los que terminen entre el 2° y el 10° puesto ganarán dos mil pesos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal