INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 12 de octubre de 2010

Jugador ideal fecha 10 Gran DT Apertura 2010

EL DELANTERO DE VELEZ, CON 26 PUNTOS, SE TRANSFORMO EN EL JUGADOR IDEAL DE LA FECHA
Martínez no fue ningún Burrito

En el día 10, del mes 10 del 2010, dos jugadores obtuvieron 10 de Calificación Clarín. Y, en consecuencia, sus excelentes actuaciones sobresalieron también en el Torneo Fantástico.
Juan Manuel Martínez e Hilario Navarro brillaron este fin de semana, en la fecha 10 del Apertura. El delantero de Vélez se subió en el escalón más alto del podio: sumó 26 puntos. El arquero de Independiente, en tanto, consiguió 17 unidades, quedándose con el segundo escalón más importante.

Tres goles y la condición de figura de la cancha le sirvieron a uno de los goleadores del campeonato (tiene 6 tantos, al igual que su compañero Santiago Silva) para ser el mejor de la séptima jornada del Gran DT. El Burrito estuvo imparable en Liniers. Hilario, por su parte, en otra función, también fue la figura del partido, y se le sumaron, está claro, los tres puntos que obtuvo por haber mantenido la valla invicta.

En esta fecha, además, tres defensores sorprendieron por sus goles: Cristian Báez, juvenil de Independiente, marcó en el clásico ante Racing, Jonathan Ferrari, de All Boys, abrió el marcador contra Huracán, y Danilo Gerlo empató ante Newell´s, en Rosario.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal