INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ramírez ya es el segundo futbolista más elegido

DAVID RAMIREZ, JUGADOR IDEAL DE LA FECHA.
"En el Gran DT me mando al banco"
Es la figura de su equipo, uno de los goleadores del campeonato, el segundo futbolista más elegido en el Gran DT (hasta el domingo figuraba en 280.000 equipos, y ayer llegó a los 310.000) y uno de los Jugadores Ideales de la 1ª fecha del Torneo Fantástico.
Pero la alegría no es completa para David Ramírez. "Siempre armo mi equipo en el Gran DT, pero me pongo en el banco", explicó el volante de Godoy Cruz, que por esa cábala no pudo de sumar los 17 puntos que produjo ante Colón.

En sus equipos, siempre hay lugar para compañeros. En el torneo pasado estaban Nelson Ibáñez y Nicolás Olmedo, y ahora apostó por Leonardo Sigali y César Carranza. Y por sí mismo, claro, pero como suplente. "El día del partido con Colón, Leo (Sigali) me dijo que me había puesto en el Gran DT, y le contesté que él estaba en mi equipo. Por eso, en una que tuve para patear al arco, tiré el centro y se la puse en la cabeza", dijo Ramírez entre risas.

"Es mi mejor momento en Primera. El torneo pasado fue bueno a nivel equipo, pero ahora me siento mucho mejor. Me sorprende y me río cuando veo la tabla de goleadores", comentó el 10 del Tomba, que festejó dos veces ante San Lorenzo y una contra Colón.

Su técnico Omar Asad lo llena de elogios y dice que es uno de los dos mejores jugadores del fútbol argentino, junto a Juan Román Riquelme. Y el "Mago" devuelve gentilezas: "La confianza del Turco que me hace sentir importante, y eso hace que juegue con más libertad dentro de la cancha".

Como todo Godoy Cruz, Ramírez tiene muy claro cuál es el objetivo principal en este torneo. "Queremos entrar a la Copa Libertadores, sabemos que la clasificación no está muy lejos y que vamos por el buen camino. Y si logramos eso, estaremos peleando el campeonato también", comentó el volante.

El próximo rival de Godoy Cruz es Estudiantes, el viernes en Mendoza, donde el equipo de Asad no pierde hace 16 partidos. Justamente, el último visitante que se llevó los tres puntos del Malvinas Argentinas fue el Pincha, en octubre de 2009. "Estudiantes es candidato por plantel y por Verón, que es de lo mejor que hay en Argentina.

Tendremos cuidado, pero vamos a atacarlos. Nos hicimos fuerte porque vamos al frente de visitante y mucho más de local", adelantó Ramírez, quien se recupera de un golpe en el empeine derecho, pero será titular contra los platenses.


Recálculo
Por un problema técnico, a Rolando Schiavi se le atribuyó puntaje 0 en el partido ante Huracán, pero le correspondía -1: fue calificado con 5, falló un penal (-4) y recibió una tarjeta amarilla (-2). Gran DT ya recalculó los puntajes para corregir el problema. Tras el recálculo, Matías Tortolo (122 puntos) se mantuvo como ganador de la fecha.
Libro de pases. Hasta el viernes los DT pueden reforzar sus equipos para la 5ª del Apertura; desde esta edición, se permiten hasta 4 transferencias (la primera es gratuita) por fecha.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal