INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 28 de septiembre de 2010

Ganadora Fecha 8 Gran DT Apertura 2010

ANA GALLARDI, DE CASEROS, TUVO UNA RAZON PARA LA ALEGRIA A PESAR DEL TROPEZON DE SU QUERIDO SAN LORENZO
Una DT con buena defensa
Los rendimientos de Peratta, Sebastián Domínguez, Galeano y Hoyos, claves para el equipo de la fecha.
La serenidad del departamento que Ana Gallardi habita en Caseros, provincia de Buenos Aires, se vio interrumpida ayer cuando algunos llamados y varios mensajes en Facebook le trajeron felicitaciones. Su equipo, Be Free!, acumuló 120 puntos y quedó en la cima de la tabla de la cuarta fecha del certamen del Gran DT, correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura 2010.

Ana, de 60 años, admite que nunca fue adepta a los deportes y que solamente le gusta ver tenis por televisión. "No miro mucho fútbol, únicamente estoy enterada de los resultados", resume Ana su escaso interés por el fútbol. De todos modos, ese conocimiento fue suficiente para alinear al mejor equipo de la fecha en el Gran DT.

Claro que también contó con la ayuda de uno de sus hijos, Sebastián, quien se ocupa, semana tras semana, de realizar las modificaciones y las transferencias. "Él sabe todo sobre todos los deportes", explica ella, con orgullo de madre.

Esta vez, ambos depositaron su confianza en Sebastián Grazzini, de All Boys, pero el mediocampista solamente aportó cuatro unidades. No es extraño que, en la fecha con menos goles en lo que va del Apertura 2010, las claves del triunfo hayan pasado por la defensa del equipo. Las inclusiones de Leonel Galeano, Santiago Hoyos y Sebastián Domínguez, futbolistas que convirtieron este fin de semana, fueron determinantes y, entre los tres, sumaron 58 puntos. Además, dieciocho unidades llegaron de la mano del volante de Vélez Maxi Moralez, con quien Sebastián, simpatizante de Racing, guarda una relación de amor-odio permanente.

La buena noticia llegó el domingo a la noche, con los ecos del grito de Miguel Caneo todavía resonando en el Monumental. Ana no podía creer lo que escuchaba por teléfono. Rápidamente, se comunicó con su hijo y él "se puso a tartamudear". Sebastián, empleado en una empresa de autoadhesivos, ratificó entonces sus sospechas: había seguido los partidos y estaba enterado del buen rendimiento de los defensores del equipo.

Sin embargo, este fin de semana también le deparó una nota amarga a Ana: su querido San Lorenzo cayó ante Colón el sábado, perdió el invicto y cedió el liderazgo del campeonato. A pesar del traspié del club de sus amores, pasión que heredó de su padre, ella cree que en el banco del Ciclón está el hombre indicado y tiene esperanzas para lo que resta del campeonato.

"Me gusta mucho Ramón Díaz, es un técnico ganador", dice esta mujer, que siempre vivió entre Caseros y Merlo, mientras recuerda aquel Clausura 2007 logrado con el riojano, en su primera etapa al frente del equipo.

Mientras sigue contestando mensajes de sus amigos en Facebook, Ana aclara que, en esta ocasión, el premio no servirá para saldar deudas o para pagar refacciones en una casa. Ella determinó que los 10 mil pesos serán destinados a la crianza de su nieta recién nacida, Lupe, hija de Sebastián.

En esta fecha, el dinero del Gran DT encontrará un pequeño buen destino.

Parejitos
En la fecha, dos equipos empataron en puntos (120).

"Be Free!" ganó al tener menor cotización (58.100.000) que "San José 22" (59.500.000), de Teresa Ruiz.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal