INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 7 de septiembre de 2010

Ganador Fecha 5 Gran DT Apertura 2010

GONZALO ANDES, DE TORNQUIST, METIO MANO EN EL EQUIPO Y GANO LA FECHA CON 115 PUNTOS
Por tres variantes decisivas
Es hincha de Tigre. Tiene 15 años y puso a Leguizamón, Hoyos y Regueiro para atrapar el premio.
Parecía un mediodía tranquilo como cualquier otro en Tornquist, provincia de Buenos Aires, hasta que la alegría y la emoción de un estudiante secundario rompió la monotonía.
Gonzalo Andes, de 15 años, se consagró ganador de la segunda fecha del Gran DT y sus padres, Jorge y Mirta, fueron a buscarlo a la salida del colegio para comunicarle la grata noticia. Además, la victoria fue doble, porque obviamente fue el mejor equipo de la "Copa Tornquist", el torneo de amigos en el que participan aproximadamente 200 jugadores de esa localidad, ubicada a 80 kilómetros de Bahía Blanca y a 600 de la Capital Federal. Sus compañeros de la escuela no llegaron a enterarse, por lo que seguramente el festejo colectivo y las incontables felicitaciones llegarán hoy.

Los puntos fuertes de "Azul grana pasión", el equipo ganador, estuvieron en los extremos de la cancha, ya que el arquero Diego Pozo y los delanteros Juan Manuel Martínez y Sebastián Balsas fueron los jugadores que más aportaron para que Gonzalo se convierta en el triunfador de la fecha.

El estudiante se definió como un entrenador experimentado y analítico, ya que jugó todas las ediciones del Gran DT desde que volvió en su nueva versión, y sigue las acciones con atención fecha tras fecha para decidir cómo armar el equipo. "Siempre jugué con tres delanteros, a partir de que se pudo elegir esa opción, porque es más ofensivo", explicó. Por otra parte, el quinceañero confesó su principal estrategia: "Miro cuáles son los partidos de la jornada y selecciono los jugadores de los equipos que juegan contra los más flojos". Esa teoría fue la que definió los cambios a realizar para la fecha que lo consagró: Luciano Leguizamón por Rogelio Funes Mori, Santiago Hoyos por Paulo Ferrari y Mario Regueiro por Diego Mateo.

Gonzalo se declara hincha de Tigre y de Automoto, un equipo que compite en la liga regional de la zona. Con respecto al conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi confió: "Estamos complicados con el promedio, pero tengo fe de que vamos a poder quedarnos en Primera". A pesar de su presente, reconoce que de chico era hincha de Boca, al igual que toda su familia. "Cuando jugó el triangular con Tigre para definir el Apertura 2008 hubo un conflicto familiar y no sabía donde meterme", cuenta con una sonrisa cómplice.

El ganador tiene a Martín Palermo y a Juan Martín Del Potro como grandes ídolos en el deporte. Unicamente estuvo de paso por Capital Federal en una ocasión, pero no pudo ir a la cancha. "Me encantaría ver un partido en la Bombonera", contó Gonzalo con sabor a cuenta pendiente.

El director técnico de "Azul grana pasión" ya decidió el destino de su premio: "Le voy a dar la mitad del dinero a mis padres para remodelar la casa y con el resto me voy a dar gustos". Mientras tanto, ya se prepara para ver cómo para a su equipo en la próxima fecha.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal