INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Equipo Ideal Gran DT Apertura 2010 a la fecha 5

EL EQUIPO IDEAL DE LAS CINCO FECHAS INICIALES DEL GRAN DT XIII
Los que la vienen rompiendo

No por nada recibe el nombre de Equipo Ideal, ya que con él sueñan todos los entrenadores que participan en esta XIII edición del Gran DT. Se trata del conjunto que más puntos hubiese sumado a lo largo de estas cinco fechas cumpliendo con todas las condiciones.

Este once ideal hubiera recolectado 502 puntos, lo cual enaltece la tarea del actual puntero de la Tabla General, Jonatan Andreani. El joven hincha de Banfield lidera el certamen con 475 unidades, sólo 27 menos que el equipo ideal.

Pero, además, este Dream Team permite sacar algunas conclusiones. La táctica es 3-4-3. La misma fue utilizada, además, por cuatro de los cinco ganadores de fecha.

Por otro lado, hay sólo dos jugadores de equipos grandes: Martín Palermo (el hasta ahora jugador ideal del Torneo Fantástico, con 54 puntos) y el joven defensor de Independiente Leonel Galeano. Un detalle interesante es que Newell’s es el único equipo que catapultó a dos jugadores al once ideal: Sebastián Peratta y Mauricio Sperdutti.

Hay dos delanteros que también tenían 41 puntos, pero que quedaron fuera por tener un costo mayor que Rolando Zárate: Emilio Zelaya (Banfield) y Jairo Castillo (G. Cruz). A sacar conclusiones...

Atentos a La Plata
Los futbolistas de Estudiantes y Gimnasia que jueguen hoy, sumarán puntos para el Torneo General para los DT que los incluyeron en la 4ª fecha del Apertura (1ª del GDT XIII).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal