INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 28 de agosto de 2010

Ya hay más de un millón de inscriptos

SE LARGO LA 13ª EDICIÓN
Más de un millón de inscriptos

La pasión por el Gran DT sigue creciendo y, al menos en estos días, parece difícil adivinar cuál será su techo. Las estadísticas, en alza, lo demuestran: hay más de un millón de técnicos registrados.
En total, son 1.084.926 técnicos los que se anotaron antes del comienzo de esta 1ª fecha del GDT XIII (4ª del Apertura) y empezarán a sumar puntos este fin de semana.
Además, ya hay en marcha 97.933 Torneos de Amigos. Ayer, con el encuentro entre Huracán y Newell´s, quedó inaugurada oficialmente la XIII edición. Hoy, con cuatro partidos (Lanús-Banfield, Tigre-Quilmes, Colón-Godoy Cruz y San Lorenzo-All Boys) seguirá su curso. Y finalizará mañana con otros cuatro enfrentamientos (Independiente-Arsenal, Argentinos-River, Boca-Vélez y Olimpo-Racing; vale recordar que no sumarán puntos los jugadores de Estudiantes y Gimnasia, ya que el clásico platense fue postergado para el 29 de septiembre). El lunes, Clarín, publicará los puntajes de cada futbolista, y el martes se conocerá al ganador de la primera fecha del Gran DT.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal