INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2019/2020


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Verano - Superliga 2019/2020

miércoles, 25 de agosto de 2010

Jugadores más rendidores al momento

LOS FUTBOLISTAS MAS RENDIDORES DEL COMIENZO DEL APERTURA
Estos jugadores se están ganando la titularidad
Luciano Leguizamón encabeza la lista de los jugadores que se perfilan como los favoritos de los DT.

Los DT remolones que todavía no se inscribieron para participar del Gran DT XIII no tienen por qué alarmarse por la tabla que acompaña a esta nota: todavía tienen dos días para anotarse y armar sus equipos, ya que los futbolistas recién empezarán a sumar puntos este fin de semana, cuando se juegue la 4ª fecha del campeonato.

Sin embargo, como a cualquier técnico, a los fanáticos del Torneo Fantástico de todo el país les interesa estudiar cuáles son las mejores opciones disponibles. Y como difícilmente haya un mejor banco de pruebas que los partidos oficiales, Clarín entrega la lista de los 10 futbolistas que más puntos GDT hubiesen obtenido en estas tres primeras fecha.

Puesto por puesto, el cuadro de honor lo integran el delantero Luciano Leguizamón (36 puntos), el volante David Ramírez (34), el defensor Marcelo Mosset (32), y el arquero Gastón Sessa (23).

Conviene repetir que los puntajes mencionados son “teóricos”, ya que estos futbolistas empezarán a sumar desde cero este fin de semana, al igual que todos sus colegas de Primera División. Por ahora, hicieron méritos para que por lo menos se los tenga en cuenta.

No sólo los DT que aún no se inscribieron pueden elegirlos; los que ya armaron sus equipos pueden incluirlos también, ya que hasta antes del comienzo de la 4ª fecha los cambios y transferencias son gratuitos e ilimitados.

Por supuesto, hay algunos límites. El presupuesto total del plantel de 11 titulares y 4 suplentes no puede exceder los 60.000.000 de pesos (en www.grandt.com.ar figura la cotización imaginaria de todos los futbolistas), y tampoco puede haber en el equipo más de tres jugadores de un mismo club.

La otra decisión importante que tiene que tomar un DT es con qué táctica empezará el Gran DT XIII: las opciones son 4-4-2, 4-3-3 y 3-4-3. Al igual que sus colegas profesionales, si el dibujo inicial no le conforma, hay salidas, ya que los técnicos podrán modificar la táctica entre fecha y fecha.


© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™