INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 27 de agosto de 2010

Hoy arranca el Gran DT Apertura 2010

CON HURACAN-NEWELL’S ARRANCA LA XIII EDICION
Llegó la hora del torneo que apasiona a los argentinos

La cuenta regresiva ya está llegando a su fin. Hoy es el día. El gran día. La expectativa y la ansiedad pasarán a un segundo plano. Y la verdad, es decir, los puntos, empezarán a sumarse a partir de esta noche, cuando Huracán reciba a las 20.10 a Newell´s en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Así, entonces, con el pitazo inicial del árbitro Luis Alvarez quedará oficialmente inaugurada la edición XIII del Torneo Fantástico. Y los casi un millón de técnicos registrados en el juego no tendrán más excusas: deberán demostrar, de ahora en más, sus conocimientos relacionados con la pelota.

Hasta una hora antes del comienzo del partido se podrán realizar gratuitamente todos los cambios y todas las transferencias que los entrenadores virtuales crean convenientes. Después de la cuarta fecha del Apertura (la primera del Gran DT), los cambios seguirán siendo ilimitados; las transferencias, en tanto, serán cuatro las permitidas por equipo (la primera gratis; para las otras tres se deberá conseguir un PIN por cada una).

Desde hoy, también, los equipos empezarán a sumar puntos para obtener la clasificación a la Copa Gran DT Nokia: los 524.288 entrenadores que más sumen durante las primeras cinco jornadas (desde la cuarta hasta la octava del Apertura) clasificarán al certamen que tendrá doble premio: un viaje a Europa para el ganador y tres personas, y un viaje a Brasil para el vencedor y tres personas.
Cada fecha habrá $10.000 para el participante que más unidades acumule. El que termine número 1 en la Tabla General, como siempre, se llevará $100.000. El juego se pone en marcha. Es tu hora.



El auxilio del ayudante de campo

Como en el semestre pasado, los técnicos virtuales no están solos para decidir acerca de los cambios y las transferencias de su equipo: la opción Ayudante de campo ya se encuentra habilitada para aconsejar a cada uno de los casi un millón de participantes que tiene el juego. Así, los diversos detalles que sirven para formar el mejor plantel del Torneo Fantástico estarán a disposición de todos los entrenadores del Gran DT.

Dentro de la solapa Ayudante de campo, además de poder recibir consejos, de observar la próxima fecha y ver la tabla de posiciones, se encuentra la Central de Refuerzos, una variante importante que marca los jugadores que se quedan afuera, el tarjetómetro, la valla invicta por club, las figuras, la tabla de goleadores, los más reemplazados de la fecha y los mejores de la fecha.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal