INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 19 de agosto de 2010

Buonanotte y Blanco en sesión de fotos GDT 2010

BLANCO Y BUONANOTTE, DOS DE LOS "ACTORES" DE LOS AVISOS DEL GDT XIII
Un dúo de talentosos que muchos DT quieren tener
Risas, poses, flashes, chistes, fotos. Lejos de las presiones del fútbol pero con la misma predisposición y dedicación, las estrellas de River y Lanús, Diego Buonanotte y Sebastián Blanco, se divirtieron en la sesión de fotos de las publicidades gráficas del Gran DT 2010.

“Lo peor que tengo es el perfil y me sacaste todas las fotos así”, bromeó Blanco. Es que la actuación fue para él un tema complicado: tener que subirse a los roller y darle la mano a otro hombre, que encima tiene la camiseta del clásico rival puesta (así se lo verá al volante los próximos días en un aviso), fue “más difícil que jugar un partido de verdad”, exageró. Sin embargo, de a poco se fue soltando y entre bromas y flashes la sesión arrancó.

Distinto fue el caso de Buonanotte quien, con mucha más experiencia a la hora de posar, escuchaba tranquilo las indicaciones de Javier, el fotógrafo, y si bien no le gustaba tanto la idea de que lo rodeen hinchas con camisetas de Racing e Independiente, la buena onda nunca quedaba afuera.

Los dos, como buenos futboleros, juegan al Gran DT, pero no quieren incluirse en sus planteles. “No me pongo nunca, me da vergüenza”, explicó el jugador de River. En cambio el de Lanús se sacó en la edición anterior de su equipo “11 de Agosto” por malos rendimientos: “Al principio me puse pero después, cuando vi que venía mal, me tuve que sacar”.

Si hacía falta argumentar el eslogan de la publicidad - el juego que hace posible los amores imposibles -, tranquilamente se podría poner como ejemplo a estos futbolistas, quienes cuando necesitaron puntos no dudaron en sumar a sus planteles a colegas de clásicos rivales. El 10 del Granate recuerda haberlo puesto a Santiago Silva cuando estaba en Banfield y no paraba de convertir. El enganche de River afirmó: “Cuando hacía falta sumar puse a algunos jugador de Boca, de Independiente y de Racing”.
Con las risas como plato principal, así se vive la previa del arranque de un nuevo Gran DT.


Para tener en cuenta
Esta XIII edición del Gran DT se iniciará el viernes 27, cuando arranque la 4ª del Apertura. Los entrenadores tendrán tiempo de armar sus equipos hasta una hora antes del inicio del primer partido. En esa fecha no sumarán los futbolistas de Estudiantes y Gimnasia, ya que el clásico platense fue postergado para el 29 de septiembre. Cuando el partido finalmente se realice, los puntos GDT que logren los jugadores sí se agregarán a sus DT para la Tabla General.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal