INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 27 de junio de 2010

Noticias gOléadores del día Sábado 26-06

Goleadores en acción
Suárez y Gyan aparecieron en momentos clave. Alguno de sus goles puede ser elegido como el mejor de la 4ª fecha y sumar dos puntos.
Para muchos ayer arrancó el verdadero Mundial. En el primer día de la segunda fase hubo dos que con sus goles sobresalieron y se candidatearon para ser elegidos como el mejor de la cuarta fecha.
Si tenías a Luis Suárez o Asamoah Gyan, podés llegar a sumar dos puntos más.

Suárez y Gyan ya habían dado puntos a los participantes que los tenían.

El uruguayo tuvo un gran partido ante Corea del Sur.

Jugó como el goleador que es. Primero para aprovechar el error del arquero Jung Sung-Ryong y definir una bocha que no era simple. Más tarde, luego del empate de los asiáticos y a diez del final, Suárez, punta del Ajax, recibió dentro del área, se hizo el espacio, y definió al segundo palo con un derechazo que dio en la parte interior del poste y se metió. 2-1 y pasaje a octavos. Este gol se postula para el mejor de la 4ª fecha de goléadores.

En el segundo match, luego el 1-1 ante Estados Unidos en los 90 minutos, Gyan estuvo muy lúcido en el suplementario. Luego de parar un bochazo largo y bancar la marca de Carlos Bocanegra, el atacante -que lleva la 3- sacó un balazo imposible para Tim Howard. El del Rennes sacó pecho en un momento complicado para que su país entrara a cuartos por primera vez en la historia.

Pasando en limpio los numeritos, con sus dos goles Suárez sumó ocho puntos, más dos por ser la figura. Pero ojo: ya había dado cuatro en la fecha anterior por el frentazo ante México. O sea: si lo tuviste siempre en tu equipo, ya te dio 14 tantos. Y Gyan se anotó ayer con cuatro porotos, que se agregan a los cuatro por sus gritos de penal a Serbia y Australia en la 1ª y 2ª fecha. Así, el acumulado es de ocho tantos.

El martes, luego de Portugal-España, el comité de Olé elegirá el gol de fecha y Suárez o Gyan podrían agregar dos puntos más.

Y el viernes, los dos se enfrentarán por los cuartos.

¿Vas a poner a alguno en


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal