INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 25 de junio de 2010

Noticias gOléadores del día Jueves 24-06

Eslovaco productivo
Robert Vittek dio la nota con su doblete a Italia y quedó como el goleador top. Mañana, con los octavos de final, arranca la 4ª fecha.
Ya había aparecido en la primera fecha ante Nueva Zelanda. Y ayer tuvo su día de gloria. Su partido para el recuerdo. Se trata del punta eslovaco Robert Vittek, que se destapó con dos goles para dejar afuera en la primera ronda al campeón defensor, Italia, y pasó a ser el jugador que más puntos sumó.

Simpleza y convicción le bastaron al lungo de 1,87 metros para hacer historia con su selección, que en su primer Mundial se clasificó a octavos de final, donde jugará ante Holanda. Con sus dos anotaciones de ayer, que le dieron 10 puntos, más dos por ser la figura y los cuatro de la primera fecha, acumuló 16 unidades. El top.

Vittek, de 28 años, es el segundo jugador con más partidos en la selección eslovaca. Su pase es del Lille francés, pero durante 2010 jugó en el Ankaragücü turco.

Hoy termina la tercera fecha de goléadores y Vittek es uno de los que podés considerar para ir por las diez lucas. Con Francia e Italia eliminados en primera ronda, Sudáfrica 2010 ya conoce de sorpresas tamaño extra large.

¿Quién te dice que Vittek no vuelva a anotar y vos sumes con él?

No pierdas la fe
Hay varias figuras que no hicieron goles, pero bancalos, que empieza lo mejor y pueden aparecer.
Se termina la fase de grupos y empiezan los octavos de final. Algunos dicen que acá arranca el verdadero Mundial.
Es un hecho que figuras como Messi, Tevez, Kaká, Robben y Van der Vaart no metieron goles aún. Pero pensá bien si los sacás (o los metés) porque los cracks aparecen en los momentos más importanes.

Para darte ejemplos ultra conocidos, Maradona no metió goles en la ronda de grupos de México 1986 y apareció con todo su esplendor a partir de octavos.

Tambien así fue el caso de Mario Kempes, goleador de Argentina 1978. Luego de la sequía, en la segunda fase sobresalió con seis gritos, dos en la final.

Otros ya han marcado: Ronaldo, Luis Fabiano, Higuaín, Elano, Forlán, Ozil y Donovan. Son muchos nombres, y dan ganas de elegir a todos. Vos podés armar hasta tres equipos.

Mañana arrancan los cruces con Uruguay-Corea del Sur. ¡Seleccioná, cambiá, embidoná y ganá...!


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal