INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 26 de junio de 2010

Ganador gOléadores Fecha 3, Mundial 2010

Olfato de gol cordobés
Juan Pablo Gonel acertó sus bidones y cambios y ganó la 3ª fecha: hizo 75 puntos, con su equipo Super Nariz, por Vittek, Ozil y Honda.
Emoción. Nerviosismo.
Felicidad. Llanto. Todo junto. Todo sorpresa para Juan Pablo Gonel, cordobés de 28 años, que ganó la cuarta fecha de goléadores con 75 puntos y se llevó 10.000 pesos.

"Armé el equipo como pude, con la ayuda de mi señora", dijo Juan Pablo, mientras manejaba como podía el momento de alta felicidad. "Estoy sin trabajo, no sabés lo bien que me va a venir el premio", aclaró enseguida.

El jugador que más le sumó a este fanático de Boca fue a su vez el que más acumuló en la fecha: el eslovaco Robert Vittek (12), pero no por tenerlo en su equipo sino por quedarse con los puntos de otro usuario por medio de los bidones. "Lo elegí a él porque sabía que había metido un gol en la primera fecha y veía a los tanos débiles en la defensa", contó Juan Pablo. Le salió redondo. Lo mismo con Mesut Ozil, (11), y Tim Cahill, (6).

La otra cuestión clave, para este cordobés que vive en Posadas hace poco más de un año, fue lo que le sumaron los cambios: Matías Fernández por Keisuke Honda (10), Frank Ribery (1) por Kamil Kopunek (6), y éste mismo, por Yasuhito Endo (8).

Los otros que le dieron tantos fueron Martín Demichelis (8), Landon Donovan (8) y Samuel Eto´o (2). Seis jugadores no le dieron puntos: Elano, Alexis Sánchez, Lucas Barrios, Fernando Torres, Frank Lampard y Wayne Rooney.

Juan Pablo no había arrancado bien con el equipo ahora triunfador: en la primera y segunda fecha hizo 13 y 17 porotos respectivamente. Pero movió algunas piezas y le dio resultado. "Intenté poner jugadores no conocidos, y me salió muy bien la apuesta por Vittek", explicó JP, que participa de la liga VIP Mate de Leche junto a varios familiares. Entre ellos, su hermano Diego Nicolás, que está tercero en la tabla general con 137 unidades.

Los Gonel, todo un clan de goléadores.

Hoy arranca la 4ª fecha con dos partidos de octavos de final. ¿Estás preparado para ganar?


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal