INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 22 de junio de 2010

Ganador gOléadores Fecha 2, Mundial 2010

Suerte sabalera
Cristian Sotelo, un carnicero de Morón, se llevó los $ 10.000. Como el primer ganador, también es hincha de Colón: sumó 107 puntos.
Nuevamente un hincha de Colón es el ganador de una fecha de goléadores, ahora fue Cristian Norberto Sotelo de 35 años fue quien se llevó los 10.000 pesos de premio. Este carnicero, que vive en Morón, había tenido una primera fecha para el olvido con solo 11 unidades pero en la segunda dio vuelta la historia y terminó en el primer lugar con 107 unidades.

Como ya había sucedido en la primera fecha de goléadores, los bidones fueron claves para el ganador.

En esta el elegido fue David Villa, a quien le envió tres bidones que le dieron a su equipo 36 puntos.

Además, Norberto tenía al Guaje en su selección con lo que en total el delantero recientemente comprado por el Barcelona, terminó aportándole 48 puntos.

Los otros players que le rindieron fueron el Pipita Higuaín -el mejor de la fechaque le dio 16 puntos, Wesley Sneijder con 12, Luis Fabiano (10), Raul Meireles (8) y Landon Donovan con (7). A "Gaiden 307", nombre de su selección, lo

David Villa fue clave para que ganara, le dio nada menos que 48 unidades.

completaron Didier Drogba (5 unidades) y Lionel Messi (1 poroto por Hombre de Olé Bajo el Brazo). Y eso que tuvo 6 jugadores que quedaron con su puntaje en cero: Achille Emana, Gerard Piqué, Kaká, Frank Lampard, Steven Gerrard y Marek Hamsik.

"Si bien nací en Corrientes, viví mucho tiempo en Santa Fe y ahí fue cuando me hice hincha de Colón", cuenta Cristian, padre de dos hijos, que compra Olé todos los días para seguir al tanto de las últimas novedades del Mundial y mantenerse al tanto de goléadores.

Como la mayoría de los usuarios, el ganador de la fecha, que no solo es fana del fútbol sino que además es un apasionado de los fierros, también tiene tres selecciones con las que compite cada fecha.

Seguí el ejemplo de este sabalero que pasó del fondo de la tabla a campeón de una fecha a la otra. Así que a no desanimarse si tuviste mala suerte hasta ahora, todavía quedan cuatro fechas para que vos pelees por los 10.000 y por qué no también soñar con los 50.000...


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal