INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 23 de mayo de 2010

Liga de Programas, 19ª Fecha

LIGA DE PROGRAMAS
"El exprimidor" la rompió en la fecha final y alzó la copa
El ciclo de Ari Paluch desplazó de la punta a "Intrusos 10 años" y se consagró campeón de la Liga.
Gracias a una gran recuperación en la última fecha, El exprimidor (Radio Uno) se coronó campeón de la Liga de Programas del Gran DT XII. El ciclo conducido por Ari Paluch hizo 109 puntos, y le ganó así el título a Intrusos 10 años (América), que había llegado como líder a la última fecha con 22 puntos de ventaja.

Todo el staff del El exprimidor recibió el trofeo con mucha alegría. Paluch, ausente con aviso (está de viaje en el exterior), estuvo bien representado por su hijo Nicolás y su amigo Martín Valdez; quienes fueron los verdaderos DT.

Ellos son los que se acuerdan de los puntos que fueron sumando, de cómo fueron mejorando con el correr del torneo y de las sensaciones que tuvieron cuando, en la anteúltima fecha, perdieron la punta. "Estábamos resignados, pensamos que no podíamos recuperarnos. Terminamos sufriendo mucho", contó Nicolás, mientras sostenía la copa.

Los chicos, futuros periodistas deportivos, fueron los encargados de seguir todas las semanas los partidos y de controlar los rendimientos y los puntajes de los jugadores. Otra pieza fundamental fue Juan Martín Rinaldi, columnista de deportes del programa, a quien Nico y Martín consultaban siempre antes de hacer cambios.

Con un sistema táctico que varió entre el 4-4-2 y el 3-4-3, el campeón contó con jugadores de casi todos los clubes, aunque en mayor número de los que peleaban los primeros lugares del Clausura.

Algunas de las figuras más destacadas fueron Néstor Ortigoza, el único jugador que estuvo desde la primera fecha; Adrián Gabbarini, que reemplazó a Sebastián Peratta; los goleadores Rogelio Funes Mori y Mauro Boselli, que metió tres goles frente a Colón; y el volante de Estudiantes José Sosa.

Los DT de El exprimidor se fanatizaron tanto con el juego que miraban las transmisiones de los partidos cada vez que podían, leían las crónicas de los encuentros y consultaban la página oficial del Gran DT y algunos blogs para saber qué futbolista era elegido como la figura o cuál había sido amonestado o expulsado. "Incluso llegué a gritar un gol de River", recordó entre risas Nicolás, fanático de Boca.

Al principio no les fue muy bien y sumaron pocos puntos, pero en la séptima fecha treparon desde el cuarto al primer lugar y pelearon hasta el final el campeonato con el programa de Jorge Rial. Al final, con un par de cambios claves y un poco de suerte, El exprimidor consiguió quedarse con la copa de la Liga de Programas.

"Ahora tenemos que empezar a armar el equipo para el próximo campeonato", bromeó Rinaldi, quien ya está pensando en la defensa del título.
GDT se despide hasta el Apertura
Como el Torneo Clausura, el Gran DT XII pasó a un ritmo frenético. Más de un millón y medio de DT de todo el país compitieron fecha a fecha por ser los mejores, y fueron varios los que festejaron a lo grande. Entre ellos, Alberto Wul, el Gran DT del Clausura que se llevó el premio de 100.000 pesos; Nicolás di Lorenzo y Fernando del Brío, vencedores de la Copa Chevrolet Gran DT que ganaron un cero kilómetro cada uno; los 14 campeones de las fechas, que se llevaron un premio de 10.000 pesos; y los 32 DT que consiguieron una butaca en el Avión Adidas Gran DT a Sudáfrica 2010, Ahora, el Torneo Fantástico entra en receso. Los DT de todo el país pueden tomarse vacaciones para vivir a pleno las emociones del Mundial 2010 que empezará en pocos días. Después, eso sí, será el tiempo de empezar a estudiar el mercado de pases y ver cómo se van conformando los planteles para el Torneo Apertura. Porque en agosto, con el comienzo de un nuevo campeonato, Gran DT volverá a convocarlos a todos para que se pongan el buzo y salgan con sus equipos a jugar.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal