INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 19 de mayo de 2010

Ganadores Copa Gran DT Clausura 2010

COPA GRAN DT
Pisaron a fondo en la final y ahora tienen auto nuevo
Nicolás di Lorenzo, de 17 años, se llevó como premio un Agile, y Fernando del Brío, un Corsa.
Ambos sonríen. Disfrutan.
Se saludan y se felicitan mutuamente. Muestran sus nervios ante la producción fotográfica. Y luego vuelven a sonreír. Buscan un pellizco para comprobar que no están soñando, o buscan más pruebas para descartar que sea una broma de algún amigo. Ambos son campeones. Grandes campeones. Y por esa coincidencia, la del éxito, se juntaron ayer en Capital Federal, en el concesionario San Jorge, para observar de cerca sus nuevos automóviles. Nicolás di Lorenzo, con 17 años recién cumplidos, y Fernando del Brío, con 30 veranos, son los ganadores de la Copa Gran DT: el primero se quedó con un Chevrolet Agile; el segundo, en tanto, ganó el Chevrolet Corsa.

Situaciones extrañas y similares: el fútbol virtual les borró, aunque sea por instantes, las tristezas que le generó el fútbol real durante el último semestre. Nicolás tuvo que soportar el descenso de su querido Platense a la Primera B Metropolitana. Fernando, por su parte, no la pasó mucho mejor: su Almagro se encuentra disputando la Promoción, intentando evitar el descenso a la Primera C. Ahora bien: desde ayer puede respirar más tranquilo, debido a que el conjunto tricolor venció a Talleres de Escalada 3 a 0, en el encuentro de ida. "Viste que íbamos a ganar 3 a 0, te lo dije", le comenta a su amigo Juan Manuel, con quien se encuentra en la concesionaria, y mientras lo abraza para festejar el triunfo de su equipo antes de hablar sobre el Torneo Fantástico.

Los técnicos campeones coinciden al señalar un punto clave en su estrategia: durante todas las fechas hicieron las tres transferencias permitidas. "El año pasado no hacía muchas modificaciones. Este año las hice siempre, también seguí las estadísticas, y eso me ayudó bastante", cuenta Fernando, quien le dedica esta conquista a su novia Cynthia, a su hermano Fabián y a su psicóloga Angeles. Nicolás asiente, y también tiene dedicatorias: "a los chicos de Dionisio y a quinto año del Colegio Guadalupe".
Un triunfo para sacar pecho
Nicolás di Lorenzo no sólo cuenta con el orgullo de ser el ganador del Chevrolet Agile, sino que también, en esta edición de la Copa Gran DT, tiene otro motivo para inflar muy grande su pecho. "A (Alberto) Wul, el que terminó primero en la Tabla General, lo eliminé yo en la Copa, en un grupo que compartimos con otros dos equipos", expresa con alegría. Y agrega: "en el torneo también me fue bastante bien.

Terminé 630 porque me fui cayendo al final".


Con las valijas preparadas
Esta edición pre-Mundial del Torneo Fantástico vino con una novedad: cada dos fechas se pusieron en juego viajes a Sudáfrica. Los 32 DT que irán al Mundial a alentar a la Selección en el Avión Adidas Gran DT son: Agustín Pisa, Carla Grauer, Sergio Sánchez, Román Bauk (ganaron en la 6ª fecha del Clausura); Celeste García, Emiliana González López, Carlos Moyano, Mabel Miranda (8ª fecha); Rosana Pérez, Franco Bruno, Marcos Zapata, Marina Alegre (10ª fecha); Federico Vázquez, Leandro Rivero, Leonardo Razza (usuario de Planeta Gran DT), Maximiliano Blanco (12ª fecha); Luis Palavecino, Franco Nazarala, Marco Marzano, Sebastián Matteo (14ª fecha); Marta Gil, Marcelo Ferrer, Carlos Martínez, María Cristina García López (16ª); Guillermo Frisco, Raquel Ortega, Lisandro Lanfranco, Pablo Valdebenito, José María Campos, Marcelo Luna, Marcelo Crosetti y Fabiana Lázaro (18ª fecha).

Todos estos DT exitosos ya están preparando las valijas y las banderas celestes y blancas para volar al sueño mundial de Sudáfrica.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal